HUGO.
Tomamos y nos divertimos como nunca, a eso de las 5 de la mañana estabamos volviendo al hotel.
Debo pedir otra habitación.- soltó y negué.- si.- rio afirmando.
Tengo que hacerte una invitación especial para que vengas a mi habitación.- pregunte y nos miramos fijo, luego ella soltó una sonrisa.
Subimos al ascensor y al llegar a la habitación recordé mandarle un mensaje a Flavio. "No vuelvas hasta que yo te mande" le puse y claramente ni el visto me clavo. Luego me encargué de ella, que iba riéndose de cualquier cosa.
El cansancio y el alcohol no van de la mano.- dije tirándola en la cama.
Sácame todo.- dijo abriendo sus brazos y reí.- o no quieres.- dijo mirandome.
Claro que quiero, pero no me parece bien que yo esté consciente y tú no.- solté.
Si estoy consciente de todo.- dijo enfadada y reí.
No lo est..- solté.
Si lo estoy dije.- soltó interrumpiéndome.
Odio que me interrumpan.- dije poniéndome encima de ella.
Lo siento señor Cobo, no volverá a pasar.- soltó divertida y junte nuestras bocas.
Nos besamos intensamente y aunque no quería separarme debia hacerlo. Quería recordar cada detalle con ella si estaba, me parecía una mina increíble. Podíamos tener algo con el alcohol encima que llevábamos, pero mañana solo me acordaría del comienzo de la noche. Me separé y me miro, me saqué mi camisa. Tiré de su brazo para que se siente y sacarle su vestido.
Bésame un poco más si ya vas a sacarme todo.- solté una carcajada negando. Luego le pase mi camisa y se la coloco.- estoy muerta.- dijo tirandose para atrás de nuevo.
No no no.- solté y la agarré.- a acostarse bien.- dije y ella bufó para acomodarse bien en la cama, luego la seguí.
Hugo.- soltó mirándome.- Gracias por esta noche, hace mucho no la pasaba así de divertido.- sonreí mirándola.
Gracias a ti por invitarme.- solté y rio.
En realidad fue idea de sam, se flechó con tu amigo.- reimos.- pero me alegro que lo haya echo, ambas salimos beneficiadas.- solto y llevé su pelo detrás de la oreja para luego besarnos.
Luego se acomodo en mi pecho y acaricie su espalda hasta que caí en un sueño profundo. Empecé a escuchar el sonido de mi alarma, estaba abrazándola por atrás mientras dormíamos. Me giré con pesadez a apagarla y me quede boca arriba. Giré mi cabeza para mirarla ¿Hace cuando no dormía con una mina? ¿Hace cuanto no descansaba bien y acompañado? Si tenia mis noches pero era follar y irme, jamás dormí con nadie, acaso que sea mi pareja. La alarma volvió a sonar, ella se giro quejando y se abrazo a mi pecho.
Cinco minutos más.- soltó y creo que luego se percato donde estaba.- mierda.- susurro y se sentó en la cama.
No hemos echo nada, tranquila.- solté y se dio vuelta para mirarme.- buen día.
Buenos días.- solto y se hizo una cola en su pelo.- increíblemente estoy descansa.- soltó, yo igual.
Puedes acostarte un rato más si queres, aún debo ducharme.- solté y ella volvió acostarse.
La mire una vez más y luego me levante o caería en tentación. Me metí a duchar y me relaje bastante. Al salir estaba mirándose en el espejo arreglando su ropa.
Te vas.- pregunte, era obvio su respuesta.
Si, aparte tu ya debes irte.- soltó y me miro con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia conquista.
Teen FictionEva de coincidir, Hugo de conquístame ¿Lograrán conjuntar sus personalidades? Pd: Estos personajes son de otras novelas, por lo tanto, se recomienda leer coincidir y conquístame antes.