HUGO.
Habían pasado dos días desde la cena en mi casa. Me había dejado su numero pero estaba lleno de reuniones por un nuevo hotel que iba a habilitarse.
Ahora mismo estaba yendo a una premiere de una serie ya que lo estaban realizando en un hotel mío, entonces me mandaron la invitación y dos por suerte, así que Flavio me acompañaría.
Sam me dijo que tenía un evento.- soltó cuando llegamos.- sera el mismo.- pregunto.
No tengo idea, ojalá.- solté y asistio.- hola buenas tardes.- nos vinieron a saludar los organizadores.
Nos dieron pase, nos hicieron posar en la alfombra roja y charlé un poco con los periodistas, pero muy poco ya que no me gustaba tanto. Luego nos hicieron pasar al salón, donde nos dieron de beber mientras llegaban todos.
Sos de hollywood.- escuché a mis espaldas y solté una sonrisa para luego darme vuelta y ver a la mina más hermosa.
Hola.- dije dejando un beso en su mejilla.- pero que hermosa.- dije mirándola, llevaba un vestido corto color rojo, sus ondas con el pelo al costado y sus labios combinaban con su vestido.- no sabía que te iba a encontrar acá.- solté y ella soltó una risita.
Trabajo para Netflix y me invitan a todas sus premiere, aunque tengo amigos en común.- asistí.- tu, qué haces aquí.- pregunto mirándome fijo.
Soy el dueño del hotel.- solté y sonrió.
Invitado previlegiado.- rei.
Lo siento sino te llame estos días, estuve con mucho trabajo.- solté de repente y ella asistio tranquila.
Entiendo.- soltó, estaba por decirle que quedemos mañana y alguien dijo mi nombre.
Pero miren quien esta acá.- sonreí mirándola.- el señor Hugo Cobo.- solto.- qué tal guapo.- dijo abrazandome.
Maria, tanto tiempo.- dije cuando nos separamos, era una gran actriz y teníamos amigos en común.- qué guapa.- solté mirándola.
Ay gracias.- soltó sonriendo.- interrumpo.- soltó cuando vio a Eva.
No.- solté y no se porque.
No tranquila.- dijo mirando su copa y luego me miro.- sigo mi camino.- soltó y se fue.
Cuéntame tú qué tal.- solto ella y nos quedamos un rato charlando.
El evento arrancó y preste atención, Flavio volvió a mi lado con una sonrisa, ya sabía el motivo. La busqué con mi mirada pero no la encontré, no podía estar tan lejos. Al terminar el evento las encontramos pero no me miraba, creo que estaba por obligación ahí parada.
Entonces nos vemos luego en la fiesta.- soltó sam y Flavio me miro para luego asistir.
Había una fiesta con parte del elenco, íbamos a sumarnos aprovechando aquella invitación.
Estás bien.- le pregunte a Eva.
Si.- soltó seca y mire a sam que me hizo una cara.
Ven un segundo.- dije corriéndome a un costado.- te dije algo que no te gusto o algo.- pregunte.- estás.. estás rara.-dije.
Me pasa que..- empezó a decidirme y maria apareció.
Hugo vamos a salir a comer y luego a la fiesta, vienes.- pregunto llegando.
Ahí tienes la respuesta.- soltó Eva mirándome.- adios.- le dijo sonriendo a maria y se fue con sam para luego desaparecer, que fue eso me pregunte.
Si vamos, hace mucho no veo a los chicos.- solté y ella asistio.
Luego de comer nos fuimos directo a la fiesta que ya tenía pinta de buena. Sam llegó a nosotros pero se encontraba sola.
Y Eva.- le pregunte mientras estaba con mi amigo.
Se fue por allí, está media enojada, va celosa.- soltó divertida y me guiño el ojo.
EVA.
Estaba celosa? Claramente y odiaba sentirme así. A penas nos conocíamos, no teníamos nada como para yo sentirme así. Lo culpaba, era toda su responsabilidad y yo ya no me soportaba estando así.
La fiesta estaba buena y yo me fui encontrando con amigos así que me entretenía tomando y bailando. Seguí mi rumbo y otra vez me topé con él y su amiguita muy compinches. El me vio y me giré rápido para esquivarlo pero fue tarde.
Hasta que apareces.- soltó en mi espalda.- te estuve buscando.- soltó en mi oído.
Se nota.- dije girándome para mirarlo.
Que te pasa.- rio.- estás rara.- soltó y levante mis hombros.- te dejo.- pregunto y asistí sin más.- no te entiendo.- soltó.
No hay nada que entender.- dije mirándolo.
Cambiaste tu actitud, no sé si te hice algo o que.- soltó y solo lo mire.- ni me contestas, no voy a seguir atrás tuyo.- dijo y lo mire fijo.
Deja de perder tu tiempo entonces.- solté.
Tienes razón, debo dejar de perder mi tiempo contigo.- solto y me largue de ahí rápido.
Sam me voy a mi casa.- ella me miro de inmediato.
Por qué.- pregunto.
Estoy cansada, si.- le dije.- te quedas.- ella miro a Flavio y el asistió.
Si o quieres que vaya contigo.- negue y le di un beso en la mejilla.- estás bien segura.- dijo mas entre nosotras.
No tengo suerte, nada mas.- solté y ella entendió.- mañana hablamos, disfruta.- solté sonriendo y me fui.
Tomé un taxi y me fui directo a mi casa. Al llegar apague el móvil, mañana tenía libre por lo que nadie debía molestar. Di mil vueltas pero logré dormirme tiempo después.
Al otro día estuve desconectada del todo, me creo mi propio spa en casa para relajarme, necesitaba un poco de eso. A la noche Sam me llamo, pero no di detalles, no quería hablar sobre el tema asi que simplemente la escuché hablar maravilla de Flavio.
Eva.- escuché atrás mío cuando estaba por subir mi ascensor, recién llevaba de un día largo de estudio.- oye, hablemos.- solto y entro conmigo.
Vete Hugo.- solté y nego, apreté el botón para subir, yo si quería llegar ya a mi casa.
Escúchame, lo siento, no quería decir lo de la otra noche, pero todo parecía venir bien entre nosotros y luego tú actitud.- soltó.
Estaba celosa Hugo.- dije mirándolo.- contento.- pregunte.- ya te lo dije y no era tan dificil darse cuenta lo que me sucedía.
Pero..- y lo interrumpí.
Ya se que no hay ningún vínculo entre nosotros.- solté antes que él lo diga.
No me interrumpas.- dijo y llegue a mi piso.
No me digas que hacer.- solté enojada y camine.- puedes irte.- lo mire y luego me concentre en abrir la puerta.- hasta vos mismo dijiste que debías dejar de perder el tiempo conmigo.- y entre y él lo hizo atrás mío, cerró fuerte.
Lo siento, si.- dijo agarrandome y quedamos frente a frente.- Eva, me encantas, me gustas.- soltó mirándome fijo.- quiero conocerte más, me interesas en serio.- dijo y no entendía nada de lo que estaba pasando.- contigo no pierdo el tiempo, al contrario, me haces sentir bien, no sé qué pasa pero revolucionas todo mi interior.- soltó.- fui un completo idiota, perdon.- soltó y luego me apretó más a él para juntar nuestras bocas.
Mi mochila ya la había tirado, mis brazos viajaron a su nuca y sus manos apretaban mi cintura. Luego me hizo enganchar mis piernas en su cintura mientras nos besábamos con mucha intensidad. Me baje y empezamos a caminar sin separarnos. Paramos muchas veces contra las paredes donde nos desasimos de nuestras remeras. Lo empuje por aquel pasillo para llegar a mi habitación, donde a besos lo llevé y lo empujé para que caiga en mi cama y yo me subí encima de él, lo que me duro poco porque al terminar de deshacerse de mi ropa se puso el encima mio. Las únicas palabras que se escuchan eran nuestros nombres. Las caricias, los besos, los suspiros y los gemidos habían sido los protagonistas de una hermosa noche, nuestra primer noche entregándonos, porque esto no era solo sexo, lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia conquista.
Teen FictionEva de coincidir, Hugo de conquístame ¿Lograrán conjuntar sus personalidades? Pd: Estos personajes son de otras novelas, por lo tanto, se recomienda leer coincidir y conquístame antes.