2.

1.4K 79 5
                                    

EVA.

Volví del tremendo concierto que había tenido, la gente estaba como loca y no podía estar más que agradecida. A penas llegue a mi habitación me duché y luego me senté a comer junto a sam, estaba muerta, lo había dado todo. La puerta de mi habitación sonó y mire raro a sam, no habíamos pedido nada.

Buenas noches señorita, esto es para usted.- soltó pasándome un champagne.

Creo que se confundió.- rei a penas.- no he pedido nada.- dije.

No, se lo mandan.- dijo y me lo pasado.- ahi hay una tarjeta.- asistí mirando.

Muchas gracias.- solté y cerré la puerta.

Menos mal que querías dormir.- soltó sam cuando me vio.- eres buena jefa cuando quieres.- dijo boludeces como siempre.

Me lo mandaron, yo no pedí.- dije y agarré la tarjeta para leer.

Tal vez el hotel, por hospedarte.- soltó y la mire.

O el dueño.- dije y ella abrió sus ojos para luego sacarme la tarjeta.

Esto es un regalo por el disgusto de hoy, espero que te haya ido bien en tu día, disfruta de tu estadía. Hugo Cobo.- leyó.- Ah bueno.- rio y volví a sacarle la tarjeta.- le encantas.- soltó.

Pero que dices.- dije mirándola.- en serio que el cansancio te afecta.- solté.- es un detalle por el inconveniente del ascensor, nada más.

Si si.- dijo tratándome como loca.- dame eso.- dijo agarrando el champagne y lo fue abrir para luego servir dos copas.- brindemos porque te comas a Hugo Cobo y yo me enganche al amigo.- soltó y reí.

Estás demente.- chocamos nuestras copas.

Pero brindaste por eso.- soltó jodiendo y reí negando.

Nos tomamos aquella botella y no sabía si fue el efecto del alcohol o el cansancio, pero lo busqué en Instagram. Para que mentir? Era bastante guapo. Mire cada una de sus fotos, en una se me escapó un maldito me gusta que saque de inmediato aunque era inútil.

Finalmente lo comencé a seguir. Encontré el perfil del amigo y se lo mande por mensaje a sam, me miro de inmediato.

Como lo encontraste.- soltó.- buscaste a Hugo al final perrita.- rei.

De nada.- solté.

Eres la one, ya lo sabes.- dijo y se tiro al lado mío.- mira, es hermoso.- soltó mostrándome el perfil de aquel chico.- ojalá me siga.- dijo empezándolo a seguir, quien no iba a querer seguirla a ella, pensé.

Bueno ahora a dormir, mañana nos espera otro día.- asistio y nos acomodamos para dormir.

Chequee por última vez mi móvil "Hugo Cobo a empezado a seguirte" me salto y de inmediato una sonrisa se dibujó en mi boca ¿por que? No lo se, pero así me dormí.

HUGO.

Vayamos de fiesta, por favor.- dijo mi amigo insistiendo.- mañana ya volvemos a España y no hemos salido a piratear ninguna noche aquí.- soltó y reí.

Piratear.- solté.- qué son esas palabras.- dije.- mi avión sale temprano mañana, lo voy a cambiar al mediodía.- dije.

Eso quiere decir que salimos.- asisti.- ese es mi hermano.- festejo.

Les voy a mandar a unas amigas de acá.- solté y el me miro pícaro.- que sea completo todo no.- solté y el asistió dándome la razón.

Mi trabajo en Nueva York había terminado y todo tuvo buen resultado, como siempre, para mí y mi empresa jamás había fracaso.

Organizamos salir a una discoteca, así que bajamos para salir a comer algo primero.

Que es esa belleza que ven mis ojos.- soltó Flavio al ver a Eva y su amiga. De pronto vi como se acercaban a nosotros.

Hola.- soltó Eva y la saludé con un beso en el cachete.- Gracias por el champagne, no hacía falta, fue un inconveniente que puede pasar en cualquier lugar.- soltó un poco nerviosa.

Solo fue un detalle por el mal rato, todo bien.- pregunte y asistio sonriendo. No podía dejar de mirarla, su cara era una obra de arte, era hermosa.

Vamos a salir de fiesta, no quieren sumarse.- soltó la amiga de repente y cuando estaba por contestar que ya teníamos planes mi amigo se adelantó.

Si, estaría bueno.- dijo y asistí acompañándolo.

Tiene razón sam, vengan y de paso es como una recompensa por mi mala educación.- dijo mirándome.

Esta bien.- dije aceptando.- vamos a comer algo, a las 00hs acá esta bien.- pregunte y ellas asistieron.

Luego nos despedimos y putee a mi amigo durándote él camino. No porque íbamos a salir con ellas, sino porque había organizado con amigas y debía cancelarles, solo esperaba que esta noche sea muy buena como para recompensar aquello.

Nos encontramos a la hora que acordamos y partimos a la discoteca. Tenia ya reservado y venían más personas, creo que era su equipo de bailarines, eran jóvenes. Flavio y sam habían pegado bastante ondas, estuvieron entretenidos bastante de lo que llevaba la noche. Eva se había sentado un rato, mientras yo estaba con una rubia que se me estaba tirando, pero mi atención estaba en otro lado.

Estás bien.- pregunte cuando llegue al lado de ella.

Si.- dijo mirándome.- porque viniste, esa chica se veía muy interesada en ti.- soltó.

Pero yo no en ella.- solté riendo y ella asistio con una mueca.- bailamos.- le pregunte y agarro mi mano para levantarse.

Empezamos a bailar y comenzó a sonar uno de esos perreos viejos donde tenías que dejarlo todo. Con diversión lo dimos todo y la tensión se empezaba a notar. Nuestros movimientos coordinaban y nuestros cuerpos estaban cada vez más cerca. Mi mano en su cintura y su mano en mi cuello estaban a gusto.

Eva.- le dijo Sam y nos separamos, le dijo algo en el oído y ella asistió para luego volver acercarse a mi.- sam se va con tu amigo.- soltó en mi oído por la música.- quieres que ya nos vamos o nos quedamos un rato mas.- pregunto.

La verdad me la estoy pasando bien.- la mire y asistio.- ellos que hagan lo que quieran.- rio asistiendo.

La verdad que si, aparte debería hospedarme en otra habitación hasta mañana.- reimos y agarré su cintura.

Vamos a preparar otro trago.- pregunte y asistio sonriendo.

A partir de ahí todo fue diversión, roces y tragos. Me encantaba su personalidad, su elegancia. Bailábamos muy pegados y los besos llegaron. Su boca me enloqueció, queria mas, necesitaba más de ella, aunque todo sea por una noche.

Coincidencia conquista. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora