Capitulo 6

128 20 1
                                    

Pov ____

Seis meses después

Ya ha pasado bastante tiempo desde que comenzamos con nuestro entrenamiento.

Tengo que decir que fue un verdadero infierno, a mi y a Ryujin nos dejaban bastante mal, no pudimos movernos por días.

Uno de esos días Tae me rompió el brazo izquierdo y unas dos costillas pero por suerte no morí, y también Ryujin sufrió bastante, pensé que Sana seria un poco más tranquila en esto, pero desde que la dejó inconsciente supe que le iría fatal.

Y no me equivoqué, el tobillo lastimado y una de sus muñecas rotas.

Hasta que llegó este día, en dónde por fin terminaríamos el estúpido entrenamiento.

La prueba "final" por así decirlo, llego lo que teníamos que hacer era enfrentarnos a nuestros maestros.

Ryujin y yo nos encontramos en una habitación preparándonos, porque si no logramos pasar esta prueba será el final para nosotros.

Está prueba será de vida o muerte, todo estará permitido, toda regla será rota, no importa si peleas sucio o limpió, las artimañas que uses, lo importante es ganar y quedar con vida.

Aquí ya no será de pelear individualmente, será como si en verdad estuviéramos en una situación sumamente riesgosa.

Solo fueron unos minutos los que estuvimos en aquella habitación.

Al salir Ryujin ya tenía su francotirador y sus cuchillos, teniendo aquellos objetos punzantes en cada tobillo, otros dos en sus costados y unas pequeñas navajas en sus manos.

Yo traía conmigo dos armas pequeñas, pero letales, conocidas como las famosas revolver, las tenía a mis costados.

Una navaja retráctil, en mi muñeca derecha para sacarla de sorpresa, y tomar desprevenido al rival.

Y no solo llevo eso, de igual manera llevo dos puños americanos, en cada mano.

Ryujin fue hacia el tejado ya que ella me ayudaría en caso de una pelea de tres contra uno.

Baje al jardín en dónde se realizaría la prueba.

Tae: Vaya, pensé que no tendrías el valor de salir.

____: Cállate Tae, no estoy de humor, así que terminaré esto lo más pronto posible.

Tae: ¡¡Prepárate, porque acabaré contigo ____!!

____: *Ryujin, ya estás en posición?*

Ryujin: *Si no te preocupes, ya estoy arriba y tengo en la mira a los tres, solo te pido una cosa*

____: *Y que es?*

Ryujin: *Ten cuidado*

Dicho eso fui hacia Tae, tomando un cuchillo que tenía en la cintura.

Tae también saco uno parecido pero más grande, de esta forma haciendo que choquen entre si.

Comenzando así la pelea entre el y yo, ambos estábamos haciendo fuerza por ver quién era el dominante en la pelea hasta que empecé a retroceder, era evidente que Tae era más fuerte, pero no me iba a rendir.

Lo empuje levemente para yo tener oportunidad de atacar, y resultó bien logré atacarlo, pero de nuevo puso el cuchillo, ahora estando el acorralado.

Pero por favor estamos hablando de Tae, un sujeto que busca cualquier manera de ganar.

Saco de su camisa un arma, apuntando me, yo solo pude soltar mi cuchillo y dar un salto hacia atrás en el momento en que disparó.

DIE FOR YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora