Capitulo 7

137 22 7
                                    

Tres meses después

Cómo ya vieron, pasaron alrededor de tres meses, estos nos los dieron como descanso y rehabilitación para nuestras heridas.

Tae y los otros dos se encuentran en una sala médica, ya que ellos resultaron más graves que nosotros, la verdad no tengo idea que fue lo que ocurrió ese día pero gracias a eso estamos vivos.

Mis heridas sanaron aunque el codo aún está un poco lastimado al igual que el tobillo, lo que me recomendaron fue no hacer fuerza excesiva para que no resulte algo peor.

Desde ese día Ryujin a estado muy apegada a mí y no se separa, no importa a donde valla.

Siendo sincero no me molesta, de echo me parece tierno de su parte ya que en el tiempo que llevamos aquí, no se había comportado de esa manera.

Ahora mismo nos encontramos en el bar de este lugar; haciendo lo que cualquier persona haría, cada trago que tomábamos se sentía como fuego en nuestra garganta.

Próximamente nos darán nuestra primera misión para acabar con la víctima number one de está guerra, muchas familias van a sufrir Corea del Sur ha estado mandando agentes a diferentes bases enemigas que somos nosotros.

Uno de ellos entro hace un mes, y yo tuve que enfrentarlo en el estado en el que me encontraba, pero fue fácil, como Tae y los otros están hospitalizados nosotros tenemos que tomar sus lugares.

Todo era silencio en el lugar donde estábamos, hasta que Ryujin habló.

Ryujin: Cuántos llevas?

____: De que, de esto? Supongo que llevo dos de tequila y tres de whisky, y tú?

Ryujin: Creo que tres apenas, como haces para soportar este sabor y estar sobrio?

____: Lo del sabor es normal cuando te acostumbras a el, y respondiendo a lo otro, pues no lo sé cada que tomaba siempre necesitaba más de diez o incluso más para quedar ebrio.

____: Supongo que aún no eres capaz de soportar el ardor en tu garganta, cierto?

Ryujin: Pues no idiota, no estoy acostumbrada a tomar, si mi hermana estuviera aquí creo que ya habría probado un poco de todo.

____: Tu crees? Ella es menor que tú por 3 años, a esa edad debería saber que tomar está mal, que tus padres no la criaron con esa mentalidad?

Ryujin: Mi madre siempre hacia eso, la crío para que fuera una niña obediente y respetuosa, mientras que mi padre la trato como si fuera una mierda

____: Ya veo, supongo que debió ser un poco duro para ella.

Ryujin: Y lo fue, por suerte pudo superarlo

____: Lo superó de la misma en que tú superaste tu miedo de matar a alguien

Ryujin: Cierto.

Duramos solo unas horas más en ese lugar, al ver qué estaba anocheciendo decidimos ir a la habitación a dormir.

Solo con llegar Ryujin se lanzo a la cama, se acomodo y rápidamente durmió, mientras que yo me fuí al baño a cambiar mi ropa a una más cómoda.

Terminado eso solo entre en las mantas con ella y la abrace por la cintura, a ella no le molesta así que no hay problema con eso.

Un mes después

Un mes a pasado, en este mes es en donde nos darán nuestra primera misión.

Tae: Bien empezaremos por el menos importante de la lista que tenemos, y es.... Lalisa Manoban es conocida como una de las bailarinas más reconocidas en Corea además de alguien con un gran poder pero no lo suficiente como los demás.

Sana: Lo que tendrán que hacer es simple, matarla pero no será fácil su mansión está repleta de agentes que la protegen de quien sea.

____: Que tiene que ver ella en todo esto? Digo solo es una bailarina, que tan peligrosa puede ser?

Yeonjun: A eso vamos, Lisa tiene un entrenamiento en Taekwondo siendo cinta negra, esto lo represento matando a 15 hombres de un enemigo de su padre.

____: Nada mal, su nivel es decente para poder pelear contra 15.

Yeunjun: Así es y respondiendo a lo otro, Lisa tiene muchos agentes en toda la zona en donde ella vive y en los lugares que tienen relación con ella, si ella deja de estar al mando todos ellos tomarán la opción de irse al bando enemigo, dándonos así más soldados para está guerra, brillante no?

Ryujin: No está mal, pero como entraremos?

Sana: Sera por al noche, de está manera quitando a los "buldogs" de la entrada principal para tener el campo libre e ir matando a cada uno que se atraviese en su camino.

____: Bien entonces ya está decidido, cuando será llevado acabó el plan?

Tae: Mañana por la noche, así que váyanse preparando chicos.

Ryujin: Claro no te preocupes, estaremos bien.

Terminada la junta, Ryujin fue con Sana para entrenar y yo tomé camino hacia el patio trasero para meditar un poco.

Y solo dure unas horas en el patio, porque sentí unos brazos pasar por mi nuca para llegar a mi pecho.

Abrí los ojos lentamente para toparme con Sana, ella era quien tenía sus manos en mi pecho.

____: Sana!? Que haces aquí?

Sana: Solo venía a ver cómo te encontrabas, siendo sincera contigo me preocupe del estado en el que terminaste, y también venía a disculparme por haberte insultado.

____: No te preocupes, las cosas entre nosotros está arreglado, así que mantente tranquila de acuerdo?

Sana: De acuerdo, solo venía a eso, me retiro y suerte mañana en tu primera misión ____.

____: Claro, nos vemos.

Ella tomó camino hacia la puerta, mientras que yo solo tome mi arma que ya tenía desde la mañana; está la traigo por si acaso ocurre algún inconveniente en el lugar.

Se estaba obscureciendo pero aún quedaba algo de tiempo para seguir, por cuál me levanté y fui a la zona de tiró.

Cuando llegue me dispuse a entrenar mi puntería.

Los cinco disparos en el centro del blanco, probé con otra arma esta vez con un rifle de asaltó y mi puntería fue un poco mala pero no del todo.

Al terminar fuí a la habitación y al llegar Ryujin estaba esperándome.

No supe cuanto dure pero por la noche supongo que fueron horas, ya que ella estaba dormida abrazando un almohada.

Me acerque, quite la almohada con cuidado y me recosté junto a ella para de nuevo abrazarla por al cintura y quedar dormido.

De ahora en adelante todo estará bien

___________________________

Espero les haya les gustado, como ya vieron la primera víctima es Lisa la verdad del porque la elegí a ella fue porque pase 15 minutos pensando a quien poner hasta que me decidí por ella.

También les quería preguntar si quisieran otra historia en lo que la historia de Yeji está en edición, ya que tengo varias listas.

Quién vaya a querer la de Lía le tengo que decir que aún se encuentra en proceso, osea que ni siquiera tengo el primer capítulo.

Sin más que decir me despido, tengan un lindo 2021 y suerte.

(Primer capítulo del año :D)

DIE FOR YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora