+18
Tres días después
No imaginé que en nuestra primera misión sería yo quién resultará herido, pero que se le puede hacer esa chica era buena en combate.
También tengo algo importante que decir, tal vez se hayan sorprendido por qué Ryujin y yo ya por fin somos pareja, pero algo del cual no hablamos fue desde hace cuánto comenzamos a salir.
Pues bien llevamos saliendo alrededor de dos meses, si tal vez no es mucho tiempo pero lo que importa es que estamos juntos.
No voy a hacer el cuento largo acerca de lo que pasó así que se los dejo a su imaginación.
Cambiando de tema a mi herida me dijeron que tendría que estar dentro del lugar sin hacer exceso físico en la parte del abdomen, pero esto se debe a que el corte fue bastante cerca del intestino grueso y delgado, entonces si hago fuerza de más podría provocar que estos se lastimen que podría sufrir mucho y que me lleven a cirugía.
Y también hay otra cosa; Ryujin se a comportado de manera extraña está última semana, esto pasa de vez en cuando ya sea que pegue su cuerpo demasiado al mío y hablé de una manera distinta a su voz habitual.
Y si se preguntan dónde estoy, pues me encuentro en la zona de comida que está cerca de la zona de tiró donde ahora mismo se encuentra ella.
Sin duda alguna tome la decisión correcta de enamorarme de Ryujin, y no me arrepiento.
Si no la hubiera elegido creo que ella estaría muerta.
Y desde que la elegí siempre me surgen preocupaciones acerca de su bienestar y de su vida, porque en un trabajo como este hay un 70% de morir y el otro 30% de vivir.
Para que me preocupo todo estará bien, espero que así sea.
Ryujin: Listo he terminado.
____: Que? Pero no has terminado, recuerda que es una hora y media de entrenamiento.
Ryujin: No me importa, me iré a la habitación ya que está obscureciendo, no te tardes.
Al terminar solo se dio la vuelta y camino en línea recta hacia el cuarto.
Mientras que yo fui a dejar el plato y los cubiertos.
Al llegar toque la puerta por educación si es que Ryujin se está cambiando de ropa; y al no recibir una respuesta decidí entrar.
Al hacerlo ella solo tenía una camisa mía que llegaba hasta sus piernas, siendo más específico llegando a sus muslos, y debajo de ella tenía unos shorts pequeños que no eran visibles por la camisa.
Ryujin: Vaya está vez no te tardaste, entraré a la cama primero ya que tengo bastante sueño *bosteza*
____: Ah, de acuerdo está bien yo iré a cambiar mi ropa al baño.
Ryujin: Cambiate aquí no me molesta.
____: Ryujin que es lo que te pasa, últimamente actúas de manera extraña.
Ryujin: Sabía que eras un tonto en captar las indirectas pero esto ya es otro nivel.
Dijo para después levantarse de la cama e ir hacia mí, se paró de puntas ya que soy más alto que ella y no me alcanza.
Ejem! Prosigo.
Al estar tan cerca uno del otro, inconcientemente fuimos acercando nuestro labios hasta que se unieron en un beso.
Pero este beso no era como el de la noche pasada, este era más apasionado y un poco agresivo.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU
FanfictionComenzamos como desconocidos, después como amigos, luego aprendizes y finalmente como asesinos. Pero mi pregunta es ¿Podremos estar juntos?