Viernes
Media NocheBien ya es el día en el que mataremos a esta tal Lisa, la verdad no sé que tiene de peligrosa como lo mencioné anteriormente, pero eso ya no importa.
Son las 12 de la noche por lo cual atacaremos su mansión, en mis bolsillos del pantalón traía trozos de carne para los buldogs que menciono Sana.
Minutos después llegamos a nuestro destino, y vaya que el lugar era grande, mire al frente y había guardias en la puerta principal.
____: Oye Sana, y los buldogs?
Sana: A qué te refieres con eso?
____: Que no es obvia la pregunta, me refiero a los perros, donde están?
Sana: Sabía que eras estúpido, pero jamás imaginé que a tal magnitud.
Nos encontramos escondidos por lo cual no pueden vernos o escucharnos, Yeunjun junto con Sana y Tae se mantendrán cerca por si algo sale mal, así que eso me deja más tranquilo.
Sana: Cuando dije "buldogs" me refería a los que cuidan la puerta principal.
____: Oh, ahora todo tiene sentido.
Ryujin: Y que harás con esos trozos de carne ____?
____: Lo que todo hombre haría en momentos de alto riesgo.
Me empecé a escabullir entre los arbustos hasta estar a una distancia lo suficientemente cerca para hacer lo que tenía planeado.
Lance los trozos de carne directo a sus caras que ellos no se lo veían venir, pero aproveche esa oportunidad para correr hacia ellos.
Al primer sujeto le di un suave corte en su garganta, de está manera matándolo casi al instante, el segundo solo pudo mirarme por unos breves segundos después de eso no pudo ver nada, ya que lo que había hecho fue apuñalar sus ojos, seguido de eso girar su cuello hasta romperlo.
Le hice una seña a Ryujin que el área estaba despejada por lo cual, simplemente trepamos la reja de seguridad, y entramos.
Sana: *Chicos tengan mucho cuidado*
Dijo Sana desde la radio hacia nuestros auriculares, de está manera podremos comunicarnos aunque estemos lejos uno del otro.
Ryujin: Tuve al área superior, yo me quedo en la inferior.
____: Estás segura habrá muchos de sus guardaespaldas, lo sabes o no?
Ryujin: Si lo sé, pero no será problema yo limpio esa área para que tú puedas subir, te parece?
____: Vale, pero ten cuidado.
Dicho eso solo chocamos puños; entramos y parece que nos estaban esperando ya que había muchos de ellos en la sala.
Por lo cual Ryujin fue la primera en lanzarse hacia ellos comenzando la pelea, yo también me uní pero no fue por mucho tiempo ya que mi objetivo era el área de arriba.
Ryujin: ¡Date prisa te daré tiempo para que puedas subir!
____: ¡Claro, gracias!
Ryujin fue al frente e iba quitando a todo el que estuviera en mi camino, por lo cual fue fácil llegar.
Y cuando llegue solo habían unos cuantos pero fue fácil deshacerme de ellos; estaba enfrente de la puerta de esa chica y cuando la abrí, ella me soltó un fuerte golpe en la cara que me dejó desconcertado por unos segundos.
Lisa: Así que tú eres quien viene a matarme cierto?
____: Estas en lo correcto, tu debes ser Lisa.
Lisa: Señorita Lisa para ti chico el cual no se su nombre; no crees que es una falta de respeto no presentarte?
____: No lo creo, de todas formas te mataré así que creo que no será necesario.
Lisa: De acuerdo, entonces comencemos.
Ella se lanzo hacia mi soltando el primer golpe pero me di cuenta que su golpe no fue lo suficientemente fuerte.
Pero no le di importancia, por lo cual también respondí de la misma manera con un golpe en su rostro, y una patada en su rodilla para que se arrodillara.
Desafortunadamente ella me tomo con la guardia baja al dar ese golpe por lo cuál tuvo una perfecta altura de mi abdomen dándome un corte un poco profundo en el.
Se volvió a levantar y esta vez atacó con más fuerza y rapidez, pero no me quede atrás yo también bloqueaba sus ataques.
Minutos después la pelea con ella se estaba alargando más de lo que debía por lo cual decidí ponerle fin a esto.
Con agilidad me acerque y cuando la tuve cerca de mi dispare a su pecho cerca de la garganta.
Lisa: Va-vaya sin duda *Tose* fue una buena pelea.
Solo eso dijo, para después con sus manos tomar mi cara y darme un beso un poco lento pero a la vez agresivo.
Me quedé sorprendido que no correspondí del todo aquél beso que recibía de esa chica Tailandesa a la cuál acabo de matar.
El beso duro unos escasos segundos pero los suficientes para que Ryujin nos viera.
Al terminar la chica solo se desplomó al suelo sin señales de vida.
Yo solo me quedé estático por lo que acaba de ocurrir, solo sacudí mi cabeza para dejar esos pensamientos que me estaban consumiendo.
Tome el cuerpo de la chica y la lleve afuera, en el trayecto pude ver qué Ryujin se encargo de todos.
Llegue al patio e hice un hoyo en tierra para después enterrarla.
Solo me quedé ahí un par de minutos para después regresar, pero antes de salir Ryujin me detuvo.
____: Hey, que sucede?
No dijo nada al principio, pero con sus brazos rodeo mi cuello para después besarme; su beso era lento y reflejaba cariño y sinceridad.
La tomé de la cintura pegándole más a mí y haciendo del beso más apasionado.
Nuestros labios se movían al compás, pero por falta de oxígeno nos tuvimos que separar.
Ryujin: No quiero que beses a otra chica, me oíste; yo seré la única la cual puedas besar, estás de acuerdo?
Dijo con una respiración agitada, yo solo me límite a asentir con mi cabeza.
Los chicos pasaron por nosotros para llevarnos a nuestro refugio y a la vez base.
Al llegar me atendieron la herida, luego subimos a nuestra habitación, simplemente nos cambiamos de ropa para poder dormir.
Te amo y te amare siempre Ryujin
____________________________
Que transa banda, como ya vieron el '____' y la Ryujin ya son pareja :D.
Bueno pues tal vez eso sea el próximo capítulo o el próximo del próximo.
También les quería preguntar si saben cuánto tiempo es que ha pasado en la historia, solo me dio curiosidad eso, aparte de que también me servirá para hacer el asesinato del sujeto del especial navideño.
Sin más que decir me despido.
¡Nos leemos pronto!
(Les gustó este capítulo)
(La verdad no sé si quedo bien la pelea y lo demás)
(Listo me largo a dormir :b)
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU
FanfictionComenzamos como desconocidos, después como amigos, luego aprendizes y finalmente como asesinos. Pero mi pregunta es ¿Podremos estar juntos?