Han pasados dos días aproximadamente desde que paso ese pequeño problema.
Ahora me encuentro entrenando con Yeonjun, Sana tambien quiso unirse, mi entrenamiento por el momento está bien, no me imagino el entrenamiento al mes.
Yeonjun me ayuda con la puntería y lanzamiento de cuchillos, mientras que Sana me ayuda en combate cuerpo a cuerpo, he de admitir que es muy buena.
Es de mañana por lo que aún no estoy del todo consiente de esto, pero poco a poco voy recobrando la vista.
____ se encuentra con Taehyung, creó que ellos dos se están volviendo muy amigos, y eso es bueno ya que no siempre voy a estar con el.
Sin darme cuenta Sana me dió un golpe en la pierna que me hizo arrodillarme para después darme una cachetada.
Sana: Estas distraída.
Ryujin: Primero: Au! Segundo: Aún no puedo ver bien me despertaste a las 5 de la mañana.
Sana: No te quejes, ya que así será de ahora en adelante, lo sabes verdad? Si no tienes el entrenamiento adecuado tu y ____ terminarán muertos.
Ryujin: Ya lo sé pero dame oportunidad de despertar no crees.
Sana: 'suspiro' Tienes 5 minutos.
Pasados los 5 minutos ya estaba lista para seguir con ésto, no me rendiré pase lo que pase.
Sana: Bien ya que la princesa despertó, es hora de seguir con ésto.
Dijo para después ponerse en pose de combate, que podría asimilarse un poco al estilo de un personaje de anime, no recuerdo mucho pero da igual no es importante.
Y por supuesto yo también me puse en pose de combate, que Sana me mostró y que es útil para bloquear golpes primerizos de tu oponente como golpes al rostro, piernas o abdomen.
Sana: Lista niña?
Ryujin: Lista!
Sana fue corriendo hacia mí, pude ver qué su primer golpe sería al rostro, y logré detenerlo con la mano izquierda para luego arrastrarla hacia mí, y darle una patada en el abdomen.
Ella solo se retorció un poco lastimosamente mi golpe no fue tan fuerte como pensaba, ya que se recuperó y tomo de nuevo su postura.
Y otra vez hizo lo mismo pero está vez alzó su pierna para darme en la cabeza y dejarme inconsciente, puse mis manos arriba de mi cabeza para suavizar un poco el impacto.
Pero falle, su otra pierna (derecha) con la cual estaba sostenida la levantó con fuerza haciendo que me dé en la barbilla, dejándome desconcertada y perdiendo un poco el conocimiento.
Hasta que Sana decidido dar el golpe final que fue a mi mejilla terminando está pelea.
30 minutos después
Desperté en lo que parecía una habitación, al principio no ví a nadie alrededor.
Pero escuché que alguien abrió la puerta, ví a Sana entrando a la habitación y detrás de ella venía ____.
____: Hey! Cómo te sientes?
Ryujin: Adolorida y llena de hierba.
____: Hierba de la buena o de la mala?
Ryujin: ¡No de ese tipo de hierba imbécil! Hierba de pasto.
____: Oh, lo siento.
Ryujin: Idiota, por cierto que haces aquí?
____: Venía a ver cómo estabas, Sana me dijo que perdiste el conocimiento durante el entrenamiento así que en cuanto me lo dijo vine a verte.
Ryujin: Ah, gracias es lindo de tu parte venir a verme.
Sana: ____ cuídala ya que en unas horas seguiremos con su entrenamiento.
____: Claro, no te preocupes la voy a cuidar bien.
Ryujin: Que!? Otra vez tengo que continuar con ésto?
Sana: Así es, no porque hayas perdido el conocimiento significa que no tendrás entrenamiento durante el resto del día.
Ryujin 'suspiro' De acuerdo, bajaré en cuanto me digas que es hora.
Sana: Bye Bye
Sana salió de la habitación dejándome con ____ a solas.
____: Quieres algo de comer? Dudo que esos dos te hayan dado algo rico de desayunar.
Ryujin: Me puedes traer Pay de queso, ví abajo que había un poco.
____: Claro, no hay problema en unos minutos vuelvo.
Dicho eso salió del cuarto, y de nuevo me quedé sola teniendo mi mente perdida en diferentes pensamientos.
Minutos después ____ llegó con un plato grande que tenía el Pay de queso que le pedí y también con un poco de fruta picada.
____: Ya volví!
Ryujin: Muchas gracias, tenía bastante hambre.
____: No hay de que, disfruta.
Empecé por comer la fruta, manzana, pera, coco y un poco de melón era lo que tenía el plato, y he de admitir que todas las frutas estában muy dulces.
Ya que termine de comer las frutas seguí con el postre: El Pay de queso.
Me dispuse a degustar está delicia, ya que es de mis Pay favoritos, y a ustedes ¿Qué Pay les gusta?
____: No comas tan rápido, disfrútalo ya que no habrá más.
Ryujin: Porque?
____: Es la única pieza que pude conseguir ya que no había mucho.
Ryujin: Oh, ya veo, gracias por conseguir la única pieza de Pay que quedaba.
____: No hay de que, recuerda que siempre puedes contar conmigo.
Ryujin: 'sonrojada' Gracias
____: Lindo sonrojo.
Ryujin: Yo no estoy sonrojada, estás viendo mal.
____: Bueno si tú lo dices. 'suspiro' En fin dejo que termines de comer ya que tengo que seguir entrenando, nos vemos después.
Ryujin: Adiós y gracias por el Pay.
____ salió de la habitación, pude ver qué eran las 11 de la mañana, aún es temprano, por lo que me quedaré un rato aquí.
Estos sentimientos por ti cada vez crecen más y no puedo evitarlo
———————––————Este lo hice un poco a prisa ya que hoy es el último día para entregar trabajos y me faltan todos los trabajos de la materia de español
(• _ • ; )También venía para preguntarles si quisieran otra historia con otra miembro de Itzy ya sea dé:
Yuna
Chaeryeong
Yeji
Lia
Sin más que decir me despido.
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU
FanfictionComenzamos como desconocidos, después como amigos, luego aprendizes y finalmente como asesinos. Pero mi pregunta es ¿Podremos estar juntos?