Creen que pueda sobrevivir? Yo la verdad creo que no, pero tengo que intentarlo, no dejaré que ninguno de los dos muera en manos de esos chicos.
Todos y cada uno de ellos estaba armados con su mejor arma, nosotros solo teníamos unas cuantas armas de fuego, y armas blancas.
Ambos estando en posición de combate nos preparamos para atacarlos, pero Namjoon comenzó a caminar hacia nuestra dirección.
Namjoon: Que sobreviva el mejor.
Dijo extendiendo su mano hacia nosotros, obviamente no aceptamos ese apretón de manos.
El se alejo sin decir una palabra, y regreso con los demás.
Tae: Aún tienes tiempo de irte.
____: Ya te lo dije, si no escuchaste bien te lo repito; no te voy a dejar solo.
Nadie se movía de su lugar, fueron los segundos más aburridos que he tenido en una pelea.
Y de la nada, los chicos miraron a la casa, con una sonrisa en sus labios.
Tae y yo confundidos miramos la casa, no parecía haber algo raro en ese lugar.
Pero una gran explosión nos tomo por sorpresa.
____: N-no es cierto, que es lo que...
Tae: Esos desgraciados!
Parece que habían puesto explosivos alrededor de la casa, dentro y fuera.
Olvide por completo que muchos chicos y chicas de la fiesta anterior se encontraban dentro.
Ya no tenía caso entrar para salvarlos, lo único que importa ahora es quedar con vida.
Cuando miramos la casa, al voltear nuestra mirada de nuevo hacia ellos, Suga y Jin estaban enfrente de nuestras narices.
Por parte de Jin recibí un golpe en la cara, mientras que Tae comenzó a pelear con Suga y Namjoon.
Ya todos se encontraban a nuestro alrededor, listos para matarnos.
Yo iría contra tres de ellos: Jin, Hoseok y Jimin.
Jimin: Veamos que es lo que tienes.
____: Verás que te cerraré la boca como lo hice con jungkook.
Hoseok: Acaso lo mataste?
____: Es posible.
Jin: Morirás!
Jin fue corriendo para darme un golpe, pero pude bloquearlo con mi mano derecha.
El golpe provoco más dolor en la herida, pero no retrocedí.
Pase aún lado su brazo, dándome una buena manera de dar un fuerte golpe en su pecho.
Hoseok por otra parte hizo a un lado a Jin, luego de ese impacto.
Hoseok: Jin, encuentra un buen lugar para matarlos.
Jin asintió y fue corriendo a un lugar desconocido.
Corrí hacia el, pero Jimin me cerró el pasó.
Jimin: Si quieres llegar a el, tendrás que matarme.
____: Eso es fácil.
Me lance contra el tirándolo al suelo, está vez fue difícil acertar un golpe en su rostro, ya que se movía demasiado.
En un movimiento dio un golpe con ambos pies en mi abdomen, alejándome unos metros de el, para que así se pudiera levantar.
Detrás de mi venía Hoseok, con solo dar un golpe hacia atrás di en su cara, dejándolo tambaleando un poco.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU
FanfictionComenzamos como desconocidos, después como amigos, luego aprendizes y finalmente como asesinos. Pero mi pregunta es ¿Podremos estar juntos?