Pov ____
No supe que había pasado, todo estába negro no podía ver nada.
Pero sentí que alguien me acariciaba el cabello, cuando abrí los ojos pude ver a Ryujin.
Ryujin: Vaya al fin despiertas.
____: Agh, que sucedió?
Ryujin: Lo que sucedió fue que destrozaste un auto valorado en más de 2 millones de euros.
____: No tengo idea de cuánto eso.
Ryujin: Yeonjun está buscando al estúpido que destrozó el auto, si se entera que fuiste tú créeme que te dará una paliza.
____: Ya mejor no hables de palizas que me duele el cuerpo, y Tae dónde está?
Ryujin: Por el momento el fue a revisar el auto, me dijo que tal vez no fue un problema propio del auto.
____: Quieres decir que fue planeado eso del choque, la persona que lo hizo como sabía que iba tomar ese auto.
Ryujin: No lo sé, me tengo que ir apesar de que Yeunjun te está buscando yo seguiré entrenando.
____: Vale nos vemos luego.
Pov Ryujin
Al salir de la sala me fui otra vez a la zona de tiró, está vez iba a probar con una ballesta que ví.
Al entrar nuevamente había más personas disparando, si se preguntan quienes son esas personas, pues......
Tampoco lo sé.
Tome la ballesta y apunté al blanco, que está vez no era un pedazo de papel, si no que era un pedazo de madera, tal vez sea para ver la profundidad de la flecha.
Ya iba por la décima flecha en los tiros anteriores solo falle tres, después de todo la ballesta no se me da tan mal.
Pero cuando dispare una chica paso por enfrente del blanco si no fuera porque se apartó a tiempo la habría matado.
***: ¡Estúpida mi cabello idiota!
Ryujin: ¡Porque no te fijas estuve a punto de matarte!
***: ¡Tu no deberías dispararle a la gente!
Ryujin: ¡Eres idiota tu te pusiste enfrente!
***: "tU tEpUsIste eNfReNtE"
Ryujin: ¡Que acabas de decir!
***: Estás sorda o que!?.
¡¡Ya estoy hasta la madre!!
Le apunté con la ballesta directo a la cabeza, y me fui acercando hasta que la acorrale.
Pude ver en su rostro que apesar de estar en una situación como está no tenía miedo.
La mire a los ojos durante unos segundos para después retirar el arma de ella.
***: Te daré un consejo niña, nunca dudes al disparar si tienes la oportunidad.
***: Por cierto como te llamas?
Ryujin: Me llamo Shin Ryujin, y usted?
***: Mi nombre es Minatozaki Sana, un placer conocer a la hija del señor Shin.
Ryujin: Minatozaki? Que eso no es japonés.
Sana: Así es yo soy de Japón.
Ryujin: (Vaya no creí que raptaran a personas de todo Asia) Es.... vaya y pensaba que habíamos sido los únicos a los cuales raptaron.
Sana: Créeme aquí, hay personas de todo el mundo que fueron traídas aquí.
Ryujin: Pero para que las trajeron?
Sana: Para la guerra que se aproxima entre Corea del Sur y Norte, está guerra definirá quién toma el mando total de Corea.
Ryujin: Vaya no creí que fuera para eso, pero que le sucede a las personas que trae aquí?
Sana: El jefe decide quien se queda, y son muy pocos tu y tu amigo están aquí porque el jefe los escogió.
Ryujin: Y que les hace a las personas que no están aquí.
Sana: No es mi culpa si te traumas o algo por el estilo, las personas que no llegan aquí las utilizan ya sea para torturarlas o para otra cosa.
No podía creer lo que había escuchado, todos mis amigos estaban muertos o al borde de morir.
Empecé a correr sin despedirme de Sana.
Corrí y corrí hasta encontrar a ____, cuando lo encontré el seguía en el cuarto solo con verlo me abalanze a sus brazos, el confundido me abrazo.
____: Hey Ryujin que sucede porque lloras?
Ryujin: Están muertos, todos.
____: Que? A qué te refieres Ryujin no te entiendo.
Ryujin: ¡De nuestros compañeros idiota de quién más!
____: Ya te enteraste?
Ryujin: E-enterarme? Tu lo sabías.
____: .....
Ryujin: ¡Contesta maldita sea!
____: ¡¡De acuerdo lo sabía!! contenta, no te lo conté porque sabía que ibas a llorar, uno de los días de estar encerrados el jefe llegó, tu estabas dormida, me dijo que había matado a todos no podía dejar testigos que hablarán de este lugar, no te quería lastimar, en verdad lo siento mucho Ryujin.
____: Tal vez ya has vivido suficiente, y no te guste la idea de matar a personas pero esto es lo que tenemos que hacer viviremos haciendo esto, pero si fallas terminarás con un agujero en la cabeza, ya deja de ser una niña, si en verdad quieres salir de aquí y ser libre entonces atente a las consecuencias.
Ryujin: 'sollozo' Creo que tienes razón, tengo que cambiar, en verdad lo siento ____.
____: Ya no te preocupes y deja de llorar, vale?
Ryujin: V-vale.
____ solo me abrazo, con ese abrazo me di cuenta que me sentía muy segura a su lado, me sentía protegida.
Ya no seré la niña débil, de ahora en adelante seré quien le quite la vida a todo quién se ponga en mi camino
______________________
Hey que tal, todo bien todo correcto y yo que me alegro :D
Bien este capítulo se me hizo corto, también vine a aclarar algunas cosas.
1. Serán dos capítulos (este ya es uno) en dónde se tomará más a atención a Ryujin
2. La guerra que se menciona no será como la típica de bombas, tanques, etc. Está se basará más en los asesinatos
Y eso es todo, hasta el próximo capítulo.
(Si les gusto este capítulo?)
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU
FanfictionComenzamos como desconocidos, después como amigos, luego aprendizes y finalmente como asesinos. Pero mi pregunta es ¿Podremos estar juntos?