Capitulo 10

148 16 9
                                    

Pasó alrededor de una 1 semana estando inactivos, pero desde que tuve esa noche con Ryujin las demás fueron iguales noches de sexo.

Pero está vez no hablaremos mucho de Ryujin, el jefe me pidió a mi personalmente ir a su oficina, no sabía cuál era la razón en mi cabeza estaban preguntas acerca del trabajo anterior.

Pero todo cambio cuando vi a Tae en la oficina.

____: Hermano que haces aquí?

Si ya se, porque carajo le dije hermano a Tae, pues bien nuestra relación como amigos se convirtió en mas que una simple amistad.

Ahora nos tratamos como hermanos, el es mayor que yo, por lo cual el se considera el hermano mayor y yo el menor por lógica.

Tae: Es una larga historia, pero te necesito para algo importante que tengo que arreglar.

____: Si es algo personal porque me involucra a mí?

Tae: Si llevo a Sana o Yeonjun puede que resulten heridos, por eso decidí que tú vinieras conmigo

____: Ya veo, supongo que es realmente peligroso.

Después de unos minutos llegó el jefe con unos documentos en mano.

Jefe: Bien Tae aquí tienes lo que me pediste, yo me retiro tengo que organizar algunos asuntos.

Seguido de eso se fue saliendo por la puerta atrás de nosotros.

Camine hacia la mesa y tome los documentos, pude ver qué en el venía información acerca de no uno, si no seis chicos en total.

____: Que es esto, y para que lo necesitas?

Tae: Tal vez sea un poco difícil de explicar pero te lo voy a resumir, esos seis chicos eran amigos míos, los siete nos unimos al ejército de Corea del Sur.

Tae: Esto paso hace varios años, pero en una misión que tuvimos me di cuenta de todo lo que iba a ocurrir, Corea del Sur estaba desarrollando un arma nuclear para Corea del Norte.

____: Q-que?

Tae: Tal vez pienses que está guerra es reciente, pero ya tiene bastantes años oculta para que la sociedad no entre en pánico, pero ahora que sucedió la captura de personas se hizo conocida.

____: No pensé que fuera así, pero ellos en qué entran en todo esto?

Tae: El es Namjoon el era el capitán del grupo, Kim SeokJin era el mejor francotirador, Min Yoongi mejor conocido como Suga el era como el ninja, atacaba a diestra y siniestra.

Tae: Seguido de Hoseok, el era el encargado de las explosiones, Park Jimin se encargaba de hackear los distintivos obstáculos que enfrentarnos y por último está Jeon Jungkook el menor de todos.

____: Supongo que por el rol que toman debieron ser un gran equipo estando en batalla.

Tae: Eramos el mejor pelotón de todo el ejercito del país, pero todo se salió de control al ver qué no todos peleaban por la sociedad.

____: A que te refieres?

Tae: La fama de ser los mejores se les subió a la cabeza, se creían superiores a los demás solo por ser de un rango totalmente mayor, así que se les ocurrió una idea muy descabellada.

DIE FOR YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora