Mientras íbamos de sala en sala, viendo todo tipo de entrenamiento que estaban teniendo los demás, el jefe nos menciono que tendríamos a alguien que nos ayudaría a entrenar.
Jefe: ¡Taehyung ven de inmediato!
Taehyung: Que necesita señor?
Jefe: Bien Taehyung, como sabrás hoy inicia el entrenamiento de ____ y Ryujin, quiero que te encargues de entrenar a ____ se ve que te agradó el chico.
Taehyung: ¡Si señor, será un placer entrenar a ____!
Jefe: Bien ____ ya escuchaste, de ahora en adelante Taehyung será quien te entrené.
____: Claro señor, será agradable ser el aprendiz de Taehyung.
Ryujin: Y quien me entrenará?
Jefe: De eso no hay problema, tengo a la persona indicada para que te ayude a entrenar, ¡Yeunjun!
Yeonjun: Algún problema señor?
Jefe: Como recordarás, ellos son los nuevos reclutas y también serán asesinos en un futuro, Taehyung se encargará de entrenar a ____ mientras tanto tu entrenarás a Ryujin.
Ryujin: Hola mucho gusto.
Yeonjun: Igualmente.
Cuando ese chico llamado Yeunjun se presentó, me dió un mal presentimiento con solo verlo, por el momento creo que no estoy en posición correcta para enfrentarlo.
Pero en cuanto tenga el entrenamiento suficiente, lo vigilare para que no se sobrepasé con Ryujin.
Taehyung: Ven ____ te mostrare algo que tal vez te guste.
____: Así, y que será Taehyung.
Taehyung: Llámame Tae ya que seremos un poco más cercanos, no crees?
____: De acuerdo, Tae que es lo que me vas a mostrar.
Tae: Sígueme.
Pov Ryujin
El chico llamado Yeunjun será quien me entrené, a decir verdad es bastante atractivo.
Hablamos solo un rato para entrar en confianza, para después llevarme a la zona de tiró.
Yeonjun: Bien lo primero que empezarás es prácticar tu puntería, ya que siento que es lo principal para comenzar con el entrenamiento.
Ryujin: Y que arma debo elegir?
Yeonjun: Toma el arma que quieras, tu sabrás con cuál das mejor.
Fui a la sección de armas y me llamo la atención un arma de francotirador.
Cuando la tomé creí que pesaría bastante, pero no era ligera no tanto pero si que lo era.
Tome un fusil de francotirador SVD, Yeunjun me dijo que era de los mejores que tenían.
Fui a la área de disparo y el blanco estaba a unos 15 metros de distancia.
Logré dar justo al centro, en cada tiro que daba siempre acertaba y Yeunjun iba alargando la distancia para al final tener una de 90 metros de distancia.
Respire hondo y profundo, me concentré en blanco y jale del gatillo....
No pude ver si acerté pero cuando nos mostraron el tiro, para mí sorpresa volví a acertar en el centro.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU
FanfictionComenzamos como desconocidos, después como amigos, luego aprendizes y finalmente como asesinos. Pero mi pregunta es ¿Podremos estar juntos?