Capitulo #Extra

160 17 13
                                    

Flashback

Tres semanas antes de navidad

Mi madre la persona a la cual admiraba desde niño, la mujer que me enseñó que no todo en la vida es de color rosa.

Yo era un adolescente de 15, teniendo buenas calificaciones, y siendo un chico ejemplar.

Se aproximaba la época navideña dónde todas las familias se reunían para estar con sus amigos, pareja o alguna otra persona.

Durante estos días, me había llegado una beca para una preparatoria bastante aclamada por muchos, dónde no cualquiera puede entrar, esa iba ser uno de los regalos que le daría a mi madre el día de noche buena.

En casa mi madre ya estaba poniendo los adornos navideños junto con el árbol.

Todos los menores de nuestra familia se entuciasmaban con esta época, regalos, comida, y otras cosas más.

En este mes fue donde nací, especificando nací un 12 de diciembre, y a mi madre eso le emocionaba mucho, ya que soy hijo único.

Los días pasaron hasta el punto de terminar la primera semana.

Dos semanas antes de navidad

En esta semana, se realizó la compra de regalos, principalmente para los menores como son consolas o algún otro juguete.

Le había comprado un vestido a mi madre, con mi propio dinero era mi manera de compensarla por todo lo que había hecho por mí.

Mi padre le había comprado un conjunto de zapatillas, todo esto encajaba perfectamente para que mi madre resaltará entre todos cuando llegase ese día.

Mis demás familiares estaban preparando la cena de noche buena.

En estos días Jihyo era mi novia, fui a visitarla y valla sorpresa me lleve al ver un muérdago colgado en la puerta.

Uno de esos días la pasé junto a Jihyo, ya que cuando llegará la noche buena tendríamos que pasarla con nuestra familia y no tendríamos tiempo para nosotros.

También al final del mes se llevaría acabo el año nuevo, dónde comenzaríamos desde "cero", ese día si lo iba a pasar con Jihyo pero desafortunadamente no tuve la oportunidad.

Los precios se rebajaron bastante que todo supermercado o algún otro lugar quedó atascado de personas.

Todo día de año nuevo se festeja de manera diferente, ya sea con comida, fuegos artificiales, o alguna fiesta que dure hasta el día siguiente.

En esta semana el espíritu navideño ya se siente un poco más, cuando llegué ese día la calle estará infestada de todos los niños con sus juguetes nuevos.

Extraño mucho mi niñez ya que en esa época uno era muy inocente pensado que Santa Claus existe, o algún otro cuento que tus abuelos te contaban sobre la navidad.

Veías películas navideñas, palomitas y estando con toda la familia.

Era la mejor época para cualquier niño.

Pero lo mejor de todo era cuando empezaba a nevar, todos salían para hacer un muñeco de nieve, o un ángel.

Una semana antes de navidad

En esta semana todo lo que habíamos pasado se fue al demonio, todos los momentos que pasamos juntos, lo que me enseñaste.

Todo eso se perdió, si hubiera tenido la oportunidad tu seguirías aquí disfrutado de este momento juntos.

DIE FOR YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora