Capítulo 2

191 30 2
                                    

Primera semana encerrados

Está primera semana pude conocer más Ryujin, me di cuenta que es una chica muy divertida y sobre todo bastante linda.

Estos 7 días que estuvimos juntos, hablaba con ella de una manera bastante natural no había tenido un conversación tan tranquila y divertida con una persona desde "eso".

Era fácil para nosotros mantener un  tema de que hablar ya que teníamos cosas en común, películas, videojuegos, etc. También me menciono que tenía una hermana menor, su nombre: Shin Yuna.

Jamás pensé en volver a sonreír, Ryujin hacia que cada risa valiera la pena, apesar de a solo estar una semana juntos me puse a pensar que tal vez ella era indicada, tal vez era mi razón para vivir.

Ryujin: Y dime ____, alguna vez tuviste novia?

____: A que viene la pregunta?

Ryujin: Curiosidad.

____: Si, tuve una novia mientras estaba en secundaria, su nombre era Park Jihyo, una chica realmente hermosa puedo decir que para ser mi primera relación fue bastante duradera.

Ryujin: Así, ya que paso con ella.

____: Tuve que regresar a mi país natal, tuvimos que terminar ya que sabíamos que la relación no iba a funcionar a distancia, cuando regrese aquí fue entrando en el último año de preparatoria. Ella estudiaba en la misma escuela, yo la seguía amando pero....

Ryujin: Pero.... Vamos ____ no me dejes con la duda.

____: Ella ya había conseguido a alguien más, fue muy duró para mí superarla pero al final se logró ese objetivo, aunque no éramos pareja aún estábamos en contacto.

____: Y tu, alguna anécdota amorosa que quieras compartir.

Ryujin: 'pensado' Creo que solo una, no es muy interesante pero si quieres te lo cuento.

____: Adelante soy todo oídos.

Ryujin: Bueno hubo un chico que me gustaba recién entré en la universidad, era alguien solitario, y muy frío no mostraba emociones de vez en cuando, muy pocas veces podías verlo con una sonrisa.

____: Y que sucedió con el?

Ryujin: Lo último que supe de él fue que regreso a su país natal que es Japón, pero ya no regreso.

____: Ya veo, creo que es un buen momento.

Ryujin: Momento para que, son las 2 de la mañana ____ ya tenemos que dormir.

Fui a una mesa en dónde había whisky, tome unos vasos pequeños para poder servir el líquido en éstos.

Después de servirlos, fui hacia Ryujin ella confundida lo tomo.

Ryujin: Y esto, en qué estás pensando ____. No estarás pensando en emborracharte verdad?

____: Que? Claro que no. Solo quiero hacer un pequeño brindis por así decirlo, por ese primer amor que no volveremos a ver.

Ryujin: Con que era éso, pues bien ¡Salud!

Chocamos los pequeños vasos para después tomar el whisky, el ardor que sentía en mi garganta era extraño pero me gustaba.

Después de ese momento ya era hora de dormir, como la cama es matrimonial hemos dormido juntos en estos días, pero no de la manera en que ustedes piensan.

DIE FOR YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora