Pov Ryujin
Después de la muerte de Tae, pasaron algunas cosas, una de ellas es que ____ se distanció de todos, y ahora cada uno esta por su cuenta.
Al estar todos juntos el ambiente se siente muy extraño, aunque algo que logra destacar entre esos momentos son las miradas de Yeonjun.
Este siempre mira con odió a ____, cosa que obviamente no me agrada para nada.
También algo que recalcar es sobre aquella chica llamada Lía, no es que la odié pero no me da confianza.
Y para mí mala suerte me dijeron y ordenaron que cuidara de ella, y le enseñará un par de cosas.
En los pocos días que hemos estado juntas, todo ha sido un dolor de cabeza, ya qué es muy despistada y un poco torpe
Bueno yo también fuí un poco torpe en mis entrenamientos, pero supe mejorar.
Ahora mismo estoy con ella en la cafetería.
Ambas estábamos desayunando, todo se encontraba tranquilo.
Pero algo nos tomo por sorpresa, una Sana muy cansada llegó a nuestra mesa.
Sana: R-ryujin ven rápido.
Ryujin: Que sucede Sana?
Sana: Yeonjun y ____ están peleando.
Lía: Donde están!?
Sana: Ustedes busquen, yo me quedaré aquí.
Lía: Rápido hay que ir.
Nos levantamos de nuestros asientos y comenzamos a correr pasando por varios lugares.
Los buscamos en todas las zonas en las que creí que podrían estar: campo de tiro, el garaje, etc.
Al no encontrarlos, salimos hasta llegar al patio principal.
Y sí, a lo lejos pude ver a dos chicos, uno de ellos estaba tirado en el piso.
Corrí para ver qué sucedía, y al llegar pude ver qué el chico era ____.
Este como lo mencioné anteriormente se encontraba en el suelo, mientras que Yeonjun daba fuertes patadas en su cuerpo.
Lía lo tomo del hombro y lo apartó bruscamente, está se agachó y empezó a revisar a ____, este tenía sangré aunque mayormente en el rostro.
Cuando me acerque me puse enfrente de ellos, por si Yeonjun quería atacar de nuevo.
Yeonjun: Haste a un lado Ryujin.
Ryujin: No lo haré, ahora dame una razón por la cual lo estás golpeando.
Yeonjun: ¡Ese idiota no pudo proteger a Tae! ¡Si yo habría estado en su lugar ambos habríamos salido vivos!
____: T-tal vez tengas razón, si tú habrías estado en mi lugar Tae estaría vivo, pero el tomo la decisión de llevarme a mi para que ustedes no estuvieran en peligro.
Yeonjun: En peligro de que? Claramente yo soy más fuerte que ustedes dos, hasta tu mismo viste de lo que éramos capaces estando juntos.
____: De eso estoy consiente, pero el daño ya está hecho, acéptalo.
Yeonjun: Ni creas que te salvaré si estás a punto de morir.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU
FanfictionComenzamos como desconocidos, después como amigos, luego aprendizes y finalmente como asesinos. Pero mi pregunta es ¿Podremos estar juntos?