Capitulo 15

96 7 22
                                    

Pov ____

Al salir del lugar no mire atrás y seguí conduciendo hasta que los perdimos por completo.

Ryujin estaba un poco molesta conmigo porque dejé a Sana, pero no fue mi culpa en realidad fue la desición de Sana quedarse ahí.

No paso mucho durante el viaje, solo había un silencio no incómodo pero si un poco tenso.

Lo único que se escuchaban eran las baterías del auto siendo forzadas al máximo para un mayor rendimiento de éste.

Y después de un tiempo llegamos a nuestro destino.

Tenía un poco de miedo ya que no sabía cómo se iba a poner el jefe cuando le dijera que no cumplimos con la misión.

Cuando se lo dije solo se enojo un poco, nos insulto y nos dijo de varias maneras pero no nos castigo.

Era la primera vez que no terminábamos una misión así que no tenía castigos preparados.

No paso mucho para que llegara Lia con Sana, que por suerte no recibió ningún daño así que estaba intacta.

(...)

(...)

(...)

Al pasar el tiempo fuimos teniendo diferentes misiones un poco más "fáciles", obviamente tenían su dificultad.

Y también durante este periodo de tiempo, hemos estado entrenando a Lia que cada vez se vuelve mucho mejor en combate cuerpo a cuerpo.

Con Yeonjun las cosas no han mejorado, solo nos dirigimos la palabra cuando se trata de trabajo.

Y no me molesta que solo sea para eso, cuando recién llegué aquí no teníamos mucha comunicación así que no afecta demasiado.

También ya se acercan las fechas de Navidad, algo que no me agrada en absoluto, ya saben....

Por lo que pasó durante esas fechas.

Meses después

Paso un tiempo y estamos cerca de la fecha navideña, pero algo andaba mal.

Ryujin esta algo inquieta, y un poco estresada sobre algo.

Cuando le pregunté sobre que se trataba me dijo que era sobre su hermana menor: Shin Yuna.

Por lo que me dijo su padre está metido en algo que es parecido a la Mafia pero que es mucho peor, no sé cómo explicarlo.

Pero bueno, regresemos a la actualidad.

El jefe nos reunió para decirnos el siguiente objetivo al que deberíamos darle cuello.

Fue algo extraño y confuso saber que la siguiente persona que teníamos que matar era....

El padre de Ryujin.

Cuando nos dijo que él sería el siguiente, Ryujin se negó a hacerlo obviamente ya que es su padre, no puede matarlo.

Trate de hablar con el jefe para ver si se podía hacer una excepción.

Pero me dijo que no hay excepciones en una guerra que puede acabar con un pais entero.

Nos dijo que si nos negamos a esta misión nos mataría.

Así que no tuvimos de otra más que aceptarla y cumplirla.

Pov Yuna

Por la tarde

Creo que ya era hora de tener un poco de tiempo en la pantalla no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIE FOR YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora