Todo comenzó el día 22 de Noviembre de 2020, yo era un estudiante de universidad, mis días no eran de lo más normales, como sabrán llevo teniendo una depresión que comenzó hace unos meses por la muerte de mi padre, fue asesinado el 14 de Febrero de este mismo año.
Tengo 19, no soy alguien bueno para hacer amigos, siempre me mantengo alejado de las personas, tengo que fingir estar feliz y tener una sonrisa que tape mi dolor.
Este día estaba planeado mi suicidio, ustedes estarán pensando en porque no pido ayuda a mi madre, la verdad es que ella fue secuestrada y asesinada.
Hoy este día, cambio para muchos, nuestra escuela fue atacada, un ataque planeado por norcoreanos, Corea del Sur y Norte no son muy amigos, han tenido bastantes batallas y creo que, este día será el principio de una de entré muchas otras, varios soldados entraron a la escuela y mataron a varios estudiantes, como maestros, pero parece que tenían otro propósito aparte de matar, entraron a los salones y tomaron a varios alumnos como rehenes, o eso pensé yo cuando me tomaron.
Pero no pude saber a dónde nos llevaron ya que, termine inconsciente.
Después de unas horas desperté en lo que parecía ser un cuarto grande en total oscuridad, y sin precio aviso las luces se encienden dejándome ver atrás de mi que había más de mis compañeros de clase.
Chicos y chicas totalmente asustados de lo que nos podía pasar, yo era el único que estaba con una mirada fría, unos de los soldados se me acerca, y me da un golpe en el abdomen, que me hizo escupir un poco de saliva.
***: No quieras hacerte el hombre solo por tener esa cara, si no recibirás otro golpe, pero está vez será en tu rostro.
Dijo esto mostrándome su mano (izquierda) que tenía un puño americano, con unos cuantos picos en el mismo, no estaba asustado ya que no me importa lo que me pase, solo agache mi cabeza en señal de resignación.
Unos minutos después, parece que alguien entra, por lo que supongo es el jefe.
Todos los chicos presentes retrocedieron, para que no les hicieran daño, yo me quede quieto en el mismo lugar.
El tipo se acerca a mi se agacha para estar a mi altura.
Jefe: Como te llamas chico?
____: Me llamo ____, señor
Jefe: Bien ____ se ve que eres un joven que a pasado por muchas cosas que no debío haber vívido, dime qué sufriste talvez pueda ayudarte.
____: Mi padre fue asesinado hace unos meses y mi madre fue secuestrada hace unos años.
Jefe: No quieres tomar venganza sobre las personas que le hicieron eso a tus padres.
____: Quiero vengarme desde hace mucho, pero de qué manera me ayudara?
Jefe: Se ve que tienes un gran potencial, así que te dejare libre si te conviertes en mi asesino.
____: Solo tengo que hacer eso?
Jefe: Así es, te daré la oportunidad de que salves a un chico o una chica.
____: Y eso en que me beneficia.
Jefe: Será tu compañero.
***: ¡Pero señor, está seguro de hacer eso, solo es un niño estúpido!
Jefe: Cállate si no quieres que te maté, yo hago lo que quiero y si decido que el será mi asesino, es porque así será.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU
FanfictionComenzamos como desconocidos, después como amigos, luego aprendizes y finalmente como asesinos. Pero mi pregunta es ¿Podremos estar juntos?