24 de diciembre
Centro de Tokio - Festival navideño
Tomo la decisión de ir con su padre al centro de Tokio para ver la presentación que se haría antes de navidad, apenas podía caminar entre la multitud de personas que daban la bienvenida a la familia real y sus guardianas, la celebración marcaría el inició del evento de caridad al siguiente día. Tanto ella como Seiya disfrutaban de ver la felicidad de los más necesitados en esas fechas especiales. El árbol de navidad era aún más grande que el de su hogar, las decoraciones con santas sujetando el trineo le daba a la celebración el toque navideño, muñecos de nieve adornando las calles, elfos caminando de un lado al otro para coordinar la celebración.
— Algún día tú harás estas cosas. — Alzó levemente su vestido blanco para poder subir los escalones al escenario que habían instalado. Sus tíos se encontraban afinando sus instrumentos, Michiru hablaba con el alcalde de la ciudad, detrás de ellos habían un par de sillas para la familia real, aunque su madre no iría por estar de reposo en casa cuidando de su hermano.
— Alteza. — Su atención fue a parar en un joven de unos quince años, su cabello era de un tono blanco y sus ojos azules. Beso su mano dándole una sonrisa. Seiya observaba la escena con los típicos celos paternales. — Mi nombre es Ryan, soy el hijo del alcalde.
— Soy Selene, es un placer conocerlo. — Era la primera vez que sentía no tenía palabras, la mirada zafiro de su acompañante era hipnótica. — ¿Es tu primera vez aquí?
— Algo así, mi padre ha tratado de involucrarme en estas cosas pero no entiendo nada y prefiero estar en casa. — Ambos caminaban hacia los asientos reservados para ellos. — Me alegra haber venido esta vez.
Su rostro se torno rosa la oír su declaración. Miró hacía el público, Sailor Mars y Uranus se encontraban transformadas junto a los hombres de seguridad para protegerla y a su padre. Seiya tomó el micrófono saludando al público que había decidido ir y no abandonar la fundación benéfica de navidad. Miró maravillada a su padre hablar al público, Michiru comenzó a tocar su violín, la canción era completamente nueva y le parecía maravillosa.
Una vez la música se detuvo el público comenzó aplaudir pidiendo otra, sin embargo era el turno de su padre y sus tíos, su padre tenía una voz que era capaz de transportarte miles de años luz si se escuchaba atentamente los mensajes que viajaban en cada letra, su madre una vez le dijo que oír a su padre cantar era único para ella, le transmitía un sentimiento que por nadie había sentido, cada vez que notaba el amor y la dedicación de sus padres en lo que hacían le llenaba de un gran orgullo. Una vez dejó de cantar fue ella quien aplaudió primero, sus ojos llenos de lágrimas por verlo allí siendo merecedor del título de rey, pues Seiya para ella era la mejor persona en el mundo para serlo. Corrió a sus brazos dándole un fuerte abrazo que él correspondió, aquella acción hizo enloquecer al público pues todos conocían del cariño de la familia real por su hija pero nunca pensaron que verlo les hiciera saltar el corazón.
....
.....
.......
Gracias oír leer
ESTÁS LEYENDO
25 Deseos
FanfictionLa navidad estaba cerca y ella aún no sabía que regalarle a sus padres y seres queridos, tenía 25 días para poder crear la lista perfecta para quienes amaba y la única forma de lograrlo era con ayuda de su padre. Tokio de Cristal se bañaba por los...