17 de diciembre
La mañana se encontraba lluviosa, pero eso no le había impedido salir de compras con su abuela Ikuko, estaban a pocos días para navidad y su abuela había decidido llevarla con ella para hacer algunas compras. Miró una vez más la lista de su abuela, todo estaba comprendido desde dulces para la medias colgadas en la chimenea, como leche para ella y galletas que dejaría en la mesa durante la noche a la espera de que Santa las comiera después de dejar sus regalos en casa de sus abuelos. Aunque aún no realizaba su carta con sus pedidos navideños se sentía feliz de poder compartir más tiempo con su familia.
— Es aquí. — Miró la tienda, el olor del chocolate inundaba sus fosas nasales, su abuela le había llevado para comprar un chocolate caliente para combatir el frío, ambas fueron hacia una de las mesas. — Tenemos muchas cosas que comprar.
— Abuela, ¿Por qué compras tantas cosas? — Ikuko dejó algunas de sus bolsas en una de las sillas mientras veía hacia afuera.
— Es la primera vez que tu madre irá a casa después de mucho tiempo y quiero que todo sea perfecto. — ChibiChibi sonrió, miró una de las bolsas donde había todo lo necesario para realizar los postres que le gustaba a su madre y tío, además de cada uno de sus dulces favoritos. Se sentía dichosa al saber que su abuela estaba tan emocionada por compartir ese día con su familia, sus padres harían la apertura y cierre del evento de navidad, después de cumplir con ello irían con sus abuelos.
— Abuela, estar todos juntos ya es perfecto. — Ikuko sonrió al oírla, tomo ambos chocolates dejando uno al alcancé de su nieta. — Soy feliz con mi familia.
— Sabes algo, eres una niña con un gran corazón. — Sonrió antes de tomar su bebida. Ambas reían entre anécdotas de su madre cuando joven, aún se sorprendía al saber que su madre era aquella poderosa guerrera que luchaba por el amor y la justicia. Decidieron seguir sus compras, Selene llevaba consigo el quinto algodón de azúcar mientras caminaba por el centro comercial con Ikuko, eran esos momentos diferentes los que terminaban grabados en su memoria, corrió hacía una de las tiendas mirando en la vitrina una hermosa figura de cerámica de sailor moon, su mirada se iluminó al ver los hermosos detalles del tallado, los brillantes colores y sobretodo la imagen de inocencia que reflejaba la figura.
— ¿Te gusta? — Desvió la mirada hacia Ikuko. Su abuela acarició su cabeza. — Puedes pedirlo para navidad.
— ¿Puedo pedir que lo dejen en tu casa? — Asintió. Selene se alejo de la tienda tomando la mano de su abuela, el día pasaba lentamente, disfrutaban el tiempo familiar. Reviso nuevamente la lista notando que lo único que faltaba era papel para envolver obsequios aún así, Ikuko no llegó a comprarlo, dejó que el resto de la tarde ella se divirtiera jugando en el parque dentro del centro comercial, su nieta disfrutaba sentirse como una niña normal sin los protocolos reales pisandole los talones, aquellos momentos juntos le hacían viajar al pasado y se daba cuenta lo mucho que le hacía falta convivir con su familia completa y gracias a ChibiChibi estaba viviendo nuevamente esos momentos mágicos.
....
.....
......
.......
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
25 Deseos
FanfictionLa navidad estaba cerca y ella aún no sabía que regalarle a sus padres y seres queridos, tenía 25 días para poder crear la lista perfecta para quienes amaba y la única forma de lograrlo era con ayuda de su padre. Tokio de Cristal se bañaba por los...