Capítulo 9: Amy

72 8 0
                                    

9 de diciembre

Amy era considerada el cerebro del equipo, siempre buscando las soluciones en plena batalla, las salidas más rápidas en medio de una fuerte tormenta. En un tiempo lejano se sintió una de las sailor más débiles, pero siempre demostraba lo contrario, ahora era una  época diferente, ella se había dedicado al principio a la protección de su mejor amiga, de tokio de  Cristal, pero llegó un momento de su vida donde sus sueños de romance comenzaron a tomar forma, Taiki y ella hicieron formal su relación, durante dos años fueron novios, conociéndose cada vez mejor hasta decidirse por fin en unir sus vidas en matrimonio, cuatro años después ella esperaba a su primer bebé junto a su marido, la época de paz que habían iniciado con la destrucción de Caos les había permitido poder tener por fin la familia que merecían. Ella no deseaba más que vivir su embarazo como una mujer normal y su soberana le permitió terminar sus deberes como Sailor Mercury, por fin después de mucho tiempo volvía a tener el título como princesa mercury, aunque su reino había sido destruido durante el Milenio de Plata, a Serena no le importo eso y le regresó su título real y permitiendo que hiciera de su vida lo que ella deseará. Ya no era sailor mercury, aquel título sería para una nueva guardiana en algún momento de su vida.

Ese día se encontraba en el palacio visitando a sus amigas, disfrutando de un momento entre chicas, Serena estaba en las últimas semanas de su embarazo y nadie quería alejarse de su lado, Chibi-Chibi era la más emocionada con la llegada de su hermano menor, además de eso tendría en algunos meses primos con los que jugar. Amy revisaba varias revistas sobre decoración de habitaciones para bebés.

— Tía Amy, ¿Cómo se llamará el bebé? — Todas pusieron su atención en la princesa Selene. Amy cerró su revista.

— Aún no sabemos cómo llamar al bebé.— La peliroja tomo un libro que su madre solía leer en busca de nombres para su hermanito, lo dejó en sus manos. — ¿Un libro?

— Esto ayuda a mamá y papá, quizás te ayude.

— Muchas gracias ChibiChibi. — La menor asintió, volvió a sentarse mirando a su tía leer los nombres en el libro. Esa mañana se divertían con su pequeña reunión y le sirvió para conocer el deseo de su tía, Amy desea un simple deseo de navidad, poder estar con su madre y padre juntos como hace mucho no estaban, su padre viajaba por el mundo y su madre seguía en el hospital como directora de este. No sabía si Santa era capaz de unir aquella familia pero enviaría su carta con la esperanza de que su deseo se cumpliera, si al menos no pasaba como su tía deseaba, esperaba tuviese una buena navidad  junto a su madre y Taiki. Se alejo para escribir su pequeña carta navideña. Miró el papel doblado en medio de las hojas, era la carta que su tía Haruka le pidió realizar y por el momento eso haría, escribiría sus deseos propios para navidad sin olvidar a los demás.

....
.....
......
.......
Gracias por leer :)

25 DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora