19 de diciembre.
La cocina era uno de sus lugares favoritos, sobretodo cuando su tía Lita hacia los postres que le gustaban. Esa mañana había despertado con ganas de comer algo dulce, pero conocía a su madre y le regañaria por buscar golosinas tan temprano. Decidió que iría a la cocina y buscaría alguna galleta para comerla antes del desayuno, para su sorpresa Lita se encontraba preparando un pastel de manzana y nueces, aunque no era muy fanática de las nueces debía admitir que aquel pastel era delicioso. Fue por un delantal y se propuso ayudarla.
- ¿Haremos galletas? - La regente de Júpiter asintió, saco un libro de color azul, lo abrió buscando una receta particular, miró las hojas ser pasadas hasta casi llegar al final. Su mirada se iluminó al ver la receta. - Galletas de jengibre.
- Las haremos en forma de renos y decorare con glaseado. - ChibiChibi sonrió, fue a buscar los ingredientes necesarios. Lita repasaba la receta, quería que las galletas fueran perfectas, pues haría suficientes para todos, además que deseaba llevar algunas para los niños que recibirían los juguetes, era por eso que comenzaría desde ese día hacer las galletas, Amy y Rei le ayudaban confeccionado pequeños sacos de tela roja para colocar las galletas, estaba segura que no acabaría todo ese día pero al menos tenía suficiente tiempo para trabajar hasta el 24 de diciembre. Observó a la pequeña colocar todas las cosas en el mesón, agradecía su ayuda aunque estaba más que segura que esa ayuda era para poder comer los dulces sin que la reina le regañara.
- Huele a pastel. - La peliroja se tenso al ver a su padre en la puerta sonriendo. - Bomboncito, tu madre se enfadara.
- Quiero hacer galletas con tía Lita. - Seiya sonrió. Tomo un delantal para ayudarlas. - ¿No tienes trabajo?
- Bueno haré un hueco en mi agenda para hornear galletas con mi princesa.
- Mientras más mejor. - Lita sonrió, entregó a cada quién las porciones exactas para trabajar. Seiya no era un genio de la cocina, entre él y su bombón, al menos él tenía la ventaja de no quemar las ollas al tratar de hervir agua. El olor del pastel de manzana les provocó un gruñido en el estómago que saco una carcajada a Lita, tomando unos platos y cubiertos fue a picar algunas porciones, sin embargo ya Seiya había tomado el cuchillo para picar. ChibiChibi subió a una de las bancas para poder comer junto a su padre, amaba la comida de su Tia, ahora entendía porque su madre decía que cuando era una estudiante siempre pedía a Lita le diera de su comida, ella también hubiese hecho lo mismo de haber pasado por una situación igual.
- ¡Está delicioso! - Lita no pudo evitar sonrojarse. - Mi tía es la mejor.
- Si bombón hiciera algo asi, acabaría hospitalizado y con una diarrea extrema.
- ¿Qué dijiste Kou? - Seiya giró lentamente en su silla al oír la voz de su esposa. - Pues voy a demostrarte que yo puedo.
- Serena calma...- Lita trató de ir con ella, pero la rubia fue por las cosas para ayudar en la preparación de las galletas.
- Bombón era una broma, regresa a la cama.
- No señor Kou, voy a demostrar que yo también puedo.
Chibi-Chibi continuo comiendo, aprovechaba que sus padres discutían y Lita buscaba la forma de calmar a su madre. Las tazas con harina volaban de un lado al otro, no quería intervenir, quizás si lo hacía acababa con un huevo estrellado en la cabeza. Se permitió seguir mirando la escena, sus padres y Lita reían ante la situación. En ese momento volvieron a sentirse como unos niños, libres de preocupaciones como antes no lo hacían.
....
.....
......
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
25 Deseos
FanfictionLa navidad estaba cerca y ella aún no sabía que regalarle a sus padres y seres queridos, tenía 25 días para poder crear la lista perfecta para quienes amaba y la única forma de lograrlo era con ayuda de su padre. Tokio de Cristal se bañaba por los...