10 de diciembre
Haruka y ella tenían mucho tiempo sin poder disfrutar una navidad a solas, las últimas dos navidades ambas estuvieron lejos una de la otra por motivos personales o de su deber con la reina, pero esta vez el deseo de ambas se había cumplido, la reina les había enviado una carta ordenandoles pasar unas merecidas vacaciones navideñas y descansar de sus deberes por lo que restaba del año. Ella por su lado aceptó siempre y cuando no le negará tocar en su concierto de navidad para los niños huérfanos del orfanato de la ciudad. Serena había aceptado gustosa pues ese día, Mina, Taiki junto a sus hermanos y ella abrirían el espectáculo de navidad en la ciudad, el cual sería justamente el 25 de diciembre y los regalos serían entregados por Santa a los niños para cerrar la fiesta con broche de oro.
— Michiru, — Haruka se acercó dejando una caja encima de la mesa, en el interior se encontraban todos los adornos del árbol. — estaba pensando si podríamos cenar en casa la noche de navidad en lugar de hacer reservación para cenar.
— Yo cocinaria para ambas. — Haruka sonrió agradecida por la idea de su sirena, pues aunque ella cocinaba, no tenía idea de que preparar para la cena navideña. — También tenemos que regalar algo a la princesa.
— Me preocupa que olvide sus propios regalos. — Tomó algunas pequeñas estrellas para colgarlas en el árbol, sin embargo se detuvo al mirar una de las estrellas. — Nunca pensé que esa estrellita haría tan feliz a mi gatita.
— Tú no tenías fé en él. — Haruka sonrió levemente al oírla. — Pero sabes, hay algo que le agradezco a Seiya.
— ¿Qué cosa? — Michiru la abrazo por la cintura suavemente, beso su mejilla.
— Ambos tuvieron una princesa que tiene un corazón tan puro que busca hacer feliz a todos, en unos días nacerá una nueva estrella.
— En eso tienes razón, espera..¿Días? — Michiru volvió a besar su mejilla y se alejó entre risas, aquello la hizo sentirse más confundida, su confusión quedó atrás al sentir una suave brisa. — Así que nuestra pequeña estrella llegará antes.
No pudo evitar sentirse feliz al saber que su reina tendría una bonita navidad, gracias a las ocurrencias de su hija todas ella igual. Parecía que con cada nuevo día la princesa Selene tenía algo que agregar para su celebración, sin darse cuenta lograba que todas ellas aportarán algo para la felicidad de cada uno de quienes le rodeaban.
....
.....
......
.......
Un capítulo cortó, espero es haya gustado. gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
25 Deseos
FanfictionLa navidad estaba cerca y ella aún no sabía que regalarle a sus padres y seres queridos, tenía 25 días para poder crear la lista perfecta para quienes amaba y la única forma de lograrlo era con ayuda de su padre. Tokio de Cristal se bañaba por los...