No todos los días se puede convivir con tus amigos de una manera feliz, mucho menos cuando tienes una labor complicada como el ser héroe, pero esta vez sería distinto... En muchas maneras.
Era 24 de diciembre, los alumnos de la clase 1-A estaban emocionados por su fiesta navideña y esta vez recibirían una sorpresa que no sabrían si sería agradable o no.
El pelinegro por su parte estaba en el centro comercial buscando los regalos que tendría que entregar algunos regalos para sus compañeros y sus amores.
Deku: Vale... Esto va a ser complicado, no solo tengo que entregar los regalos de los chicos, también de las chicas y con Touka aquí, pues... No va a ser fácil *suspira*
Por otra parte, en otros universos por así decirlo, podemos ver a los otros izuku que disfrutaban de un día libre.
Reaper: Bah, este día va siendo aburrido... Malditas aventuras con los chicos, eso era algo emocionante.
Bakugo (ZG): ¿Pero de qué hablas? Tendremos una fiesta navideña y además los otros estarán contentos de que por primera vez ningún villano nos joderá las cosas.
Reaper: Bueno, eso es positivo, pero yo quiero moverme de aquí a allá, cada quien tendrá su intercambio y lo más seguro es que la clase B se una, además, ¿no se supone que soy del curso de apoyo?
Bakugo (ZG): Son detalles, ahora bien, acompáñame que quiero buscar un regalo para Eri.
Reaper: Espero que Tenko-san y Kai-san estén ahí, sería genial hablar con ellos.
Universo AW
Keeper: ¿Cómo que no tendremos fiesta?
Eraser: Verán, por los asuntos relacionados con el campamento y la muerte de All Might, no tendremos fiesta navideña, lo siento chicos.
Keeper: ¡Eso es una blasfemia! Deberíamos tener una fiesta a como de lugar.
Eraser: Pues si tanto te jode entonces ármala tú mismo junto a la clase A y los que elijas.
Keeper: ¡Así será!
Universo Original Sin
DB: ¿Cómo que se llevaron a Touya a la prisión?
Natsuo: Ya sabes, se pasó de copas y bueno, terminó en que ahora pasará navidad en prisión.
DB: ¡Joder! Habrá que sacarlo entonces, incluso si eso significa que tengamos que romper la ley.
Shoto: Cuenta conmigo.
Natsuo: ¡Esto será divertido!
De vuelta a nuestra historia, el pelinegro ya había encontrado los regalos perfectos para sus amigos, ahora solo faltaban las personas que ocupaban su corazón y esa tarea era difícil cuando ya eran apenas las 2 de la tarde.
Hora predestinada para el caos (3 horas)
Las chicas no sabían que regalarle al pelinegro, este parecía tenerlo todo, tecnología, cosas de héroes, guitarras... Era imposible para ellas el regalarle algo que le gustara a él, sin embargo, eso no sería impedimento para buscar un regalo para su amado.
Los chicos se encargaban de decorar todo con antelación, mientras que el par menos esperado se encontraba buscando bebidas alcohólicas para dar algo de emoción, tal vez no sería la mejor idea, pero sólo se vivía una vez, ¿no es así?
Hora predestinada para el caos (1 hora)
Universo ZG
Reaper: ¿Y bien? ¿Encontraste algo para la cuernitos?
ESTÁS LEYENDO
Rip And Tear
Fiksi PenggemarEn un mundo donde el 80% de la población tienen "kosei" y el 20% no los tiene, un jóven con un sueño se verá enfrascado en un camino bastante tortuoso. Mientras unos héroes nacen, las leyendas se olvidan... Pero aprenderán que tarde o temprano las n...