Aclaraciones 2.0

158 7 6
                                    

Bueno, esto es algo breve... Antes que nada, créditos al usuario Dottik por sus increíbles teorías sobre el cambio de género de Iida y sobre el surgimiento de los quirks.

Ahora bien, el harem será algo limitado, como pudieron ver en campamento visceral, puedo matar a posibles candidatas o incluso miembros de este si lo veo necesario (no es que odie a los personajes, yo amo a cada una de las waifus que Horikoshi ha creado, simplemente quiero darle más impulso a Izuku en su camino como leyenda, el camino que sigue Izuku está lleno de sangre, violencia y pérdidas) por lo que no quiero ver que me anden linchando porque su personaje favorito se murió... Es un dibujo hijos no es real.

Con respecto a Izuku, este seguirá como está ya que siento que sería algo estúpido chetarlo más de lo que ya es de por si, pues este cuenta con dos versiones del Full Cowl, los modos Berserk y Overdrive (Que son nada más los objetos que consigues en DOOM solo que tratando de dar un sentido a su existencia) y el catálogo infinito de armas con aditamentos (Armas desde la saga DOOM, R6, COD, los mods Brutal DOOM y project Brutality, etc...)

Los Koseis los llamaré quirks pues me cuesta un huevo y medio escribir sin referorme a ellos como quirks, sin embargo, ante cualquier interacción con otro Izuku, este se referirá como Koseis.

Este punto si es medio mame (sólo porque quiero y puedo) pero le daré una novia a Bakugo... Una Milf, en mi cabeza sonaba divertido que uno de los suegros de Izuku sea su propio mejor amigo... No sé, algo de comedia no viene mal.

Así como en I-island, iré añadiendo aspectos del infierno, dando indicios de que quiere volver a invadir la tierra.

Ancient Gods (por sólo tener una parte hasta el momento) irá avanzando lentamente ya que tendrá que ver con la desaparición del Slayer, la repentina aparición del serafín como un antagonista y el oscuro...

Cada personaje tendrá su desarrollo con su respectivo arco ya que un personaje no sólo se define por una sola cosa, sino que tiene sus propias cualidades y defectos, cosas que le harán mejorar o empeorar, no quiero crear personajes vacíos o planos sólo con el fin de entretener.

Ahora con el cuando actualizaré, les pido de favor que no pregunten constantemente, seguramente y esto ya está definido... Rip and Tear será actualizado los fines de semana ya que estos requieren de tiempo e ideas, junto a esta historia, también se actualizará sangre, sudor, héroes y motosierra.

Si bien sé que podría terminar la historia aquí con la muerte de All For One y hacer una parte 2... Siento que no sería posible y quizás esto dure lo que tenga que durar... (A menos que esté ebrio y escriba una mamada que pueda joderme) Así que les pido paciencia y entendimiento, trato de hacer que sea cálidad sobre cantidad y que la historia tenga amor.

Sin más, esto es todo lo que diré hasta el momento, se despide MaggotBassist y...

Nos veremos en el infierno~

Rip And TearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora