Deku se había despertado bastante tranquilo pues aún eran las 5:30 de la mañana, sin más, este se levantó de su cama y decidió darse una ducha para estar fresco antes de salir a su primer día en la academia de héroes, una vez terminada su ducha, se vistió con su respectivo uniforme y preparó sus cosas, lo más seguro es que tenga que esperar algo loco viniendo del curso de héroes.
Slayer: ¿Te vas?
Deku: Así es.
Slayer: Entonces que todo te vaya bien y dalo todo de ti sin importar la situación.
Deku: Está bien, Slayer-san.
Izuku fue transportado por Hayden hacia la entrada de la UA y con paso decidido entró, después de un par de minutos se encontró al frente de su aula.
Deku: Esta mierda es bastante grande...
Izuku respiró hondo y abrió la puerta, topándose con una típica escena sacada de una sitcom.
Tenya: ¡Bakugou-kun! Baja los pies de la mesa, es una falta de respeto a nuestros superiores.
Bakugou: ¡¿Qué coño dices cuatro ojos?! Yo me siento como quiero.
Ambos dejaron de lado su discusión cuando vieron al pelinegro entrar al salón.
Tenya: ¡Buen día Midoriya-kun!
Bakugou: Deku.
Deku: Buen día Tenya, Kacchan.
El pelinegro los saludó y este se sentó en su asiento hasta que una pelivioleta se le acercó un poco seria, por fuera estaba así pero por dentro se moría de vergüenza.
Jirou: M~midoriya... Buenos días.
Deku: Buen día Jirou *sonriendo*
Jirou: Q~quería agradecerte por haberme salvado en el examen de admisión.
Deku: No hay problema, ya te dije que es lo que un héroe hace.
Eraser: Si van a jugar a los amigos entonces es mejor que se vayan.
Dijo Eraserhead quien estaba saliendo de su saco de dormir, este obviamente tenía una amarga actitud pero era comprensible, ser un héroe y que tu kosei sea visual cansaría a cualquiera.
Tenya: Una oruga.
Bakugou: Un vagabundo...
Deku: ¡Es Eraserhead!
Eraser: (¿Cómo es que me conoce?) No hay tiempo para explicar... *saca un uniforme deportivo* Pónganse esto y vayan conmigo al campo de afuera... Muévanse.
Todos los alumnos asintieron y se cambiaron, ya una vez todos los alumnos estaban afuera, Eraserhead se presentó.
Eraser: Mi nombre es Aizawa Shota, seré su profesor por estos tres años y la razón por la que los cité aquí es porque van a hacer pruebas de rendimiento, sólo que esta vez usarán sus kosei para darlo todo, Midoriya, ¿cuánto fue lo más lejos que lanzaste en secundaria?
Deku: Si mal no recuerdo fue 1 Km, ¿no, Kacchan?
Bakugou: Si... Recuerdo que tuvieron que mandarte a traer otra del almacén deportivo.
Todos: ¡¿1 Km?!
Aizawa: (No sé si este chico me está tomando el pelo o no) Bien... Ahora lo harás con tu kosei... No te contengas *Mirando amenazadoramente a Izuku*
Deku: Bueno, al cliente lo que pida.
Izuku agarró la pelota de softball y se posicionó en el circulo, este activó el OFA Full Cowl en su forma perfecta rompiendo la parte superior de su uniforme deportivo y erizando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Rip And Tear
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tienen "kosei" y el 20% no los tiene, un jóven con un sueño se verá enfrascado en un camino bastante tortuoso. Mientras unos héroes nacen, las leyendas se olvidan... Pero aprenderán que tarde o temprano las n...