20 años han pasado desde aquella leyenda y ahora nos situamos en el año 2170, un niño en china nació con un brillo que sorprendió a sus padres... Nadie sabe como inició pero ahora el 80% de la población mundial tenía los denominados koseis mientras que había un 20% que seguían siendo personas normales y con ello, nacieron los héroes, lastimosamente, la leyenda del slayer fue olvidada tras el surgimiento de héroes como All Might y Endeavor, aunque habían aún personas que creían en que algún día el slayer iba a volver.
Nos situamos en el presente con un niño pelinegro de 4 años esperando con su madre los resultados de su examen para poder averiguar que kosei tenía, lamentablemente para él, sus sueños se verían frustrados.
Doctor: Deberías rendirte.
Inko: ¿Por qué lo dice doctor?
Doctor: Lo digo debido a que su hijo no tiene ningún kosei.
Inko: Pero... Eso es imposible doctor, mi esposo tenía el kosei de escupir fuego y yo puedo atraer objetos pequeños con telequinesis.
Doctor: Tristemente el chico no pudo heredar ninguno de esos dos, como puede ver *muestra una radiografía* su hijo tiene dos uniones cuando no debería tener ninguna, claro, es inusual pero eso no quiere decir que por ello desarrolle un kosei, lo lamento señora midoriya... Lo lamento chico.
Inko: Esta... Bien doctor, nos vemos...
Doctor: Nos vemos.
La madre del pelinegro se lo lleva a casa pues este mismo seguía en shock, más tarde se encontraría con que su hijo estaría viendo el vídeo del debut de All Might y con ojos llorosos le preguntaría a su madre...
Izuku: Mamá... ¿Yo también puedo ser un héroe?
Inko solo soltaría unas lagrimas y lloraría mientras abrazaba a Izuku.
Inko: Lo siento... Lo siento Izuku...
Pasaron los días y los "amigos" de Izuku se enteraron de que el era un mukosei, sin embargo el que estaba más afectado pero por su orgullo no lo mostraba era un rubio cenizo con kosei explosivo, este sin pensarlo le llamó Deku, haciéndolo ver como un inútil... Eso hirió demasiado al pelinegro quien comenzó a recibir bullying por parte del explosivo y su séquito.
Un fatídico día, estos estaban persiguiendo a nuestro pecoso por un bosque, iba a ser atrapado hasta que este cayó por un agujero y "desapareció", sus bullies no lograron encontrarlo y creyeron que este se había escondido muy bien, después de un rato dejaron de buscarlo pues no valía la pena pero habría alguien que no se rendiría en buscarlo... El pelicenizo.
Mientras tanto Deku decidió explorar lo que parecía una especie de cueva ya que le era imposible escalar debido a que no sólo era mukosei sino que no tenía la suficiente condición física como para escalar hasta la superficie, sin embargo, se daría cuenta que donde estaba no era una simple cueva pues encontraba runas y símbolos extraños, tales como este.
ESTÁS LEYENDO
Rip And Tear
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tienen "kosei" y el 20% no los tiene, un jóven con un sueño se verá enfrascado en un camino bastante tortuoso. Mientras unos héroes nacen, las leyendas se olvidan... Pero aprenderán que tarde o temprano las n...