Aviso al final del capítulo
El pelinegro abrió los ojos, lo primero que vio es que estaba en el mismo lugar del que se fue antes de iniciar el viaje por otros universos.
Deku: ¿Todo fue un sueño?
Hayden: Bienvenido de vuelta Izuku... Has estado fuera por 3 horas, los sensores muestran otras dos señales de vida contigo.
Deku: Vale... No lo fue entonces.
Knight: ¡¿Te parece?! ¡Quita tu maldito culo de mi!
El pelinegro se percató que su inmortal amigo estaba abajo y entonces se levantó.
??: ¿Izuku? ¿Qué me está pasando?
Deku: *voltea a ver a Kyoka* Hmm... Al parecer tu código genético se está entremezclando con la Kyoka de mi universo, si no hacemos algo será muy malo.
Knight: ¿Y qué sugieres? ¿Qué vea una puta foto y se reestructure? Así no funcionan las cosas.
Deku: ¿Entonces cómo es que no nos vemos afectados por eso cuando estuvimos en tu dimensión o en la de Izuku?
Knight: Bueno... Tienes un punto aunque pienso que se debe a que es diferente nuestro caso.
Deku: ¿En qué?
Knight: Piénsalo así, tú eres un pelinegro de 2 metros, yo mido 1.90 y aún así puedo reconocer que nuestra estructura molecular cambió, alejándonos de la versión del chico peliverde que es más adorable que otra cosa.
Deku: ¿Y cómo explicas a Usagi o Izumi?
Knight: ¿Es que ese combate te sacudió el cerebro? Izumi es su versión femenina y con Kosei mientras que Usagi no es más que una versión quirkless de él, por no mencionar los infinitos cambios en su universo.
Deku: Cierto... Tienes razón en eso.
Ambos dejaron de cuestionarse eso y se centraron en como ayudar a una preocupada Kyoka, sin embargo, no se necesitó tanta ciencia como para resolverse con una simple foto que tenía el pelinegro en el escritorio.
Knight: ¿Y esto es?
Deku: Oh, solamente es la foto de mi waifu...
Knight: ¿Se apellida Kirishima?
Deku: Bien que captas cabrón, ojalá fuese así, sin embargo no se apellida Kirishima, se apellida Yoshimura pero el punto es que es una waifu en toda regla... Algún día he de mostrarte el anime del que proviene.
Knight: Me parece justo.
Ambos seguían la plática mientras la pobre chica sufría el cambio en su cuerpo o existencia misma, a tal punto que se volvió como la chica de la foto.
¿Kyoka?: Eso dolió como el infierno... ¿Izuku?
Deku: Ummm... Knight.
Knight: ¿Qué pasa? Oh...
¿Kyoka?: ¿Qué sucede? ¿Por qué me ven extrañados?
Deku: Deberías verte al espejo...
¿Kyoka?: ¿Qué? ¿Por qué...? ¡Oh dios mío! ... No me veo nada mal.
La chica se miró al espejo y se dio cuenta de que ahora era peliverde y parecía que sus proporciones habían cambiado... Bendita sea la reestructuración molecular.
ESTÁS LEYENDO
Rip And Tear
Hayran KurguEn un mundo donde el 80% de la población tienen "kosei" y el 20% no los tiene, un jóven con un sueño se verá enfrascado en un camino bastante tortuoso. Mientras unos héroes nacen, las leyendas se olvidan... Pero aprenderán que tarde o temprano las n...