Licencias inútiles pt. 2

102 6 1
                                    

Tras haberse escapado de prisión y prevenir una invasión demoníaca, Izuku llevó el casco de Todd al taller mientras era seguido por una curiosa Izumi.

Deku: Aquí es donde modifico mi traje de héroe y diseño algunas armas.

Izumi: Se ve muy bien, es algo futurista si me lo preguntas.

Deku: Yo igual pienso lo mismo, aunque por ahora me centraré en la modificación total de mi traje, al menos en el casco y la pechera.

Izumi: ¿Y eso por qué?

Deku: Requiero de analizar esto *señala el casco* y si puedo modificarlo para que su interfaz no me obstruya, mejor.

Izumi: ¿Y la pechera por qué?

Deku: Me percaté que podría recibir más daño si cubre una sola parte.

Izumi: Tiene sentido para mí, por cierto... El exámen de licencias provisionales es en dos días para que despiertes a tus amigos.

Deku: Esto no me tomará ni dos días *susurra* eso espero...

Izumi: Bueno, cualquier cosa estaré en tu habitación, ¿vale?

Deku: Vale, te quiero.

Izumi: Y yo a ti.

Deku: (Sin el slayer ni Hayden aquí, la tierra puede sufrir un ataque, debo de localizarlo lo más pronto posible)

El pelinegro se centró en la modificación de ambas partes por una buena parte del día, sin embargo, este tomaba descansos cada 2 horas para evitar estresarse, en esos descansos trataba de despertar a sus amigos, incluso tuvo relaciones con Izumi y de nuevo regresaba al taller, ese traje tenía que salir correctamente.

En uno de los descansos de Izuku, este se cortó el cabello, al punto en que parecía una persona distinta.

Dos días después

Era el día del exámen de licencias provisionales y tanto Bakugo como Todoroki no habían despertado aún, quizás no debieron pasarse con las bebidas.

En el caso de Izuku, este ya estaba junto con Izumi en el lugar donde se tomaría el exámen, siendo él quien supervisaría el desempeño de la clase A mientras se sentaba en las gradas, junto a él estaban Izumi y Aizawa.

Eraser: ¿Por qué ella no está allá con los demás?

Izumi: Porque yo tengo mi licencia *muestra su licencia provisional*

Eraser: Bien jugado aunque, ¿y ese traje?

Marauder: Ya era hora de una actualización.

Eraser: (¿Por qué siento un aura demoníaca rodeándolo? No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eraser: (¿Por qué siento un aura demoníaca rodeándolo? No... Debo estar imaginando cosas) Se ve... ¿Bien?

Marauder: Gracias, me llevó un día entero modificarlo.

Rip And TearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora