(Imposible) - pensamiento
[Hola, aquí una actualización] - Autor
«.... ¿Me escuchas?... » - Comunicador/televisión
*Dispara* - Acción
Personaje: Hola - HablarEs todo lo necesario ahora bien... A la historia.
Narrador
Todos conocemos esta historia, el 80% de la población mundial tienen los denominados koseis y el 20% de la población son personas normales, sin embargo, ¿Qué hace esta historia diferente a las otras? Bueno... Del 20% surgió una leyenda, una que ha sido olvidada con el paso de los años.
Hubo un tiempo en el que la humanidad estuvo al borde de la extinción en más de una ocasión...
La primera vez sucedió en una de las lunas de marte.
POV ???
Me encontraba rodeado de cadáveres, había llegado tarde, mis compañeros, los científicos... Todos están muertos... Maldita sea, sólo tengo una pistola y estas porquerías no dejan de salir.
???: ¡GAAAAAAH!
Un malnacido apareció de la nada, parecía un humanoide pero tenía picos saliendo de su cuerpo, sin pensarlo dos veces le disparé hasta matarlo.
D.G.: Carajo... Estoy hasta el cuello con los muertos. Será mejor encontrar un arma más efectiva.
Fin POV
Nuestro desafortunado "héroe" había llegado a una estación de las lunas de Marte, encontrándose sólo el desolado y violento panorama de la muerte... Sin más este avanzo, destruyendo a todo ser que se interpusiera en su camino.
Timeskip
Después de una ardua lucha por la luna de Phobos y haberse enfrentado a dos criaturas salidas del mismísimo infierno cristiano, llegó a un portal para atravesarlo y darse cuenta de que se encontraba en otra estación... Sin saber dónde estaba siguió avanzando, sin importarle que lo que le esperara fuera la muerte.
Tras encontrar más obstáculos y destruir un ser de varios metros de altura con un lanza cohetes integrado, el sujeto que era un marine de los Estados Unidos se percató de dónde estaba... Se encontraba en la luna desaparecida de Deimos, la cual se hallaba flotando en el infierno, sin decir nada, descendió a la fuente de sus problemas y acabar con ellos de una vez por todas.
Una vez derrotada la amenaza, la cuál era una especie de araña mutante gigantesca con una ametralladora gatling, nuestro marine se dispone a ir a la tierra, no sin antes destruir a los denominados demonios que restaban.
Al llegar a la tierra, nuestro marine esperaba que todo estuviera tranquilo, sin embargo, lo que encontró lo marcaría de por vida, su mascota, una coneja que cuidaba con mucho cariño a la que llamaba "Daisy" se encontraba muerta y su cabeza empalada frente a una ciudad en llamas, es entonces que nuestro marine agarra una pata de su preciada mascota y con nada más que odio y muerte en su mente, se dispone a evitar que la tierra sufra el mismo destino que Marte.
ESTÁS LEYENDO
Rip And Tear
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tienen "kosei" y el 20% no los tiene, un jóven con un sueño se verá enfrascado en un camino bastante tortuoso. Mientras unos héroes nacen, las leyendas se olvidan... Pero aprenderán que tarde o temprano las n...