Entrenamiento y el nacimiento de un héroe

1.2K 83 94
                                    

Deku se había levantado a las 5 a.m. si bien tenía que estar a las 6 con All Might, este entrenaba por su cuenta en el Ripatorium donde usaba a varios demonios de menor nivel como imps y soldados poseídos para mantenerse en forma, estuvo así por media hora hasta que regresó al centro de la fortaleza y se dirigió a su habitación para cambiarse e ir a la playa Dagobah.

Al llegar a la playa se dio cuenta de que esta era un basurero por lo que se disgustó y comenzó a limpiarla en lo que llegara el símbolo de la paz, con su velocidad arrastraba los objetos pesados y con su fuerza destrozaba y desgarraba objetos medianos como televisores e incluso asientos de inodoros, este no se había percatado de que cierto héroe americano lo estaba viendo por lo que continuó por unas largas 3 horas hasta que la playa fue limpiada, esto sorprendió a All Might quien espantó a Deku con su grito.

A.M: Oh... Dios... MÍO!!!! *Activa su forma musculosa*

Deku: ¡La puta madre! ... All Might, ¿cuánto tiempo llevas observando?

A.M: Prácticamente desde las 6 de la mañana, no puedo creer que limpiaras la playa tu solo y más en 3 horas... Eso es prácticamente imposible.

Deku: Tonterías... Es más fácil de lo que cree.

A.M: Bueno shonen, para evitar problemas con que las personas sepan mi identidad dime Toshinori.

Deku: Entonces puedes decirme Midoriya.

Toshi: Entendido Midoriya shonen, por lo que veo, su cuerpo podría ser un buen recipiente para el OFA.

Deku: ¿El qué cosa para quién?

Toshi: Así se llama el kosei, One For All, este es un kosei hereditario que se pasa de generación en generación y hasta ahora soy el octavo portador, sin embargo, quiero que tu seas el noveno portador por lo que quería entrenar tu cuerpo para que seas un buen contenedor para el OFA.

Deku: ¿Qué hubiera pasado si no era adecuado?

Toshi: Lo más probable es que explotaras.

Deku: Brutal.

Toshi: Pero ahora que lo pienso... ¿Cuánto tiempo llevas entrenando Midoriya shonen?

Deku: Al rededor de 8 años.

Toshi: ¡¿8 años?! 

Deku: En efecto mi esquelético sensei.

Toshi: Entonces eres más que adecuado, toma *se arranca un cabello*

Deku: ¿Y qué hago con esto? ¿Lo cocino o cómo?

Toshi: Cómetelo.

Deku: Bromeas... ¿Cierto?

Toshi: Es en serio.

Deku: Bueno... No hay mal que por bien no venga *se come el cabello rubio* Esto sabe amargo... ¿Por qué demonios comería eso?

Toshi: Requieres de algo de mi ADN para que te pueda heredar mi kosei.

Deku: ¿Y no era más fácil con beber un poco de tu sangre?

Toshi: No lo había pensado de esa forma.

Deku: ¿Y cómo sabré que ya está en mi sistema?

Toshi: No es de acción inmediata, tienes que hacer digestión.

Deku: ¿Entonces qué hago por mientras?

Toshi: Quiero ver que tan fuerte eres.

Deku: Está bien.

Deku se posicionó en pose de combate y All Might activó su forma musculosa, en menos de lo que cantaba un gallo ambos se repartían golpes, Deku esquivaba fácilmente los ataques que le lanzaba el rubio mientras que el héroe americano recibía los golpes del pecoso ya que este tenía una velocidad superior a la de este mismo.

Rip And TearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora