USJ mismo día
Después del ataque de los villanos, los paramédicos se llevaron al pelinegro pues este tenía heridas superficiales e internas pero estas no eran debido a su kosei, sino a la pelea que tuvo con el Nomu.
Mientras tanto, los estudiantes de la clase A se cuestionaban que demonios había pasado.
Bakugo: ¿Cómo pudieron desactivar las alarmas?
Ritsuka: Tal vez tengan un hacker.
Bakugo: ¿Es en serio pelos de pincho?
Ritsuka: Sólo decía...
Tanya: Podría ser un kosei de electricidad.
Uraraka: Pero tenemos a Kaminari y él no podría ser un traidor, ¿o si?
Shoto: Además, los villanos estaban informados con que habría una excursión a la USJ y que estaría All Might.
Momo: Por como lo dijo ese sujeto de niebla, estaban ahí para matarlo.
Jirou: Ellos no sabían de nuestros koseis...
Bakugo: Tampoco sabían del nerd.
Ritsuka: Si, ese villano de las manos estaba asustado al ver a Izuku y la fuerza que tiene.
Momo: Por cierto chicos... ¿Qué fue lo que gritaron?
Shoto: Es una frase que Izuku suele decir, "destroza y desgarra" es algo así como su propia versión del plus ultra.
Jirou: *sorprendida* Es la primera vez que te oímos llamarlo por su nombre.
Shoto: ¿Ah si? Supongo que no me di cuenta... Aunque no es la primera vez que lo llamo por su nombre.
Tanya: Aún así fue increíble, a pesar de ser atrapado por la niebla, este nos salvó, aunque aún no sé que eran esas cosas negras que salieron de su brazo.
Uraraka: Si... Era muy raro pero de no ser por eso, quien sabe que hubiera sido de 13 y de nosotros.
Bakugo: No sé ustedes, pero yo iré a verlo... Adiós extras *comienza a caminar en dirección a la UA*
El pelicenizo emprendió su viaje, seguido del resto quienes se habían molestado por ser llamados "extras" y aunque este se mostraba serio y arrogante, en realidad estaba preocupado por su mejor amigo.
En la UA
RG: Entonces... ¿Me están diciendo que este chico tiene costillas fracturadas y una que otra hemorragia interna pero que aún así luchó?
Paramédico 1: Es lo que dicen los maestros y All Might.
RG: *suspira* Bien, yo me encargo.
Paramédico 2: Muchas gracias Recovery Girl...
RG: Ni lo mencionen... Ahora bien, déjenme trabajar.
Recovery Girl sacó a los paramédicos de la enfermería y miró a un inconsciente pelinegro.
RG: Estos niños de hoy en día...
La ancianita usó su kosei en el pelinegro y dejó que reposara por unos minutos hasta que este despertó y vio a un preocupado rubio esquelético y a un policía.
Toshi: Gracias a dios está vivo Midoriya Shonen...
Deku: Supongo que la pelea acabó. ¿Quién es él?
Tsukauchi: Soy el detective Tsukauchi Naomasa, gusto en conocerlo joven Midoriya.
Deku: El gusto es mío... ¿Qué necesitan?
ESTÁS LEYENDO
Rip And Tear
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tienen "kosei" y el 20% no los tiene, un jóven con un sueño se verá enfrascado en un camino bastante tortuoso. Mientras unos héroes nacen, las leyendas se olvidan... Pero aprenderán que tarde o temprano las n...