(N/A: Este capítulo si entra en el canon y será una forma de introducir la feminidad de Iida Tenya y el como se irá adaptando a su nueva vida, los hechos de la USJ pasarán a segundo plano por hoy)
Era un día bastante tranquilo en la UA, los alumnos de la clase 1-A estaban platicando acerca de las cosas mundanas de la vida, nos situamos en la conversación que el pelinegro tenía con una pelirroja con dientes de tiburón.
Deku: ¿Y lloraste sólo por eso?
Kirishima: Vamos viejo, tu también llorarías si tu kosei apareciera de la nada y te lastimaras.
Deku: Ojalá ese fuera mi caso... Cuando lo desperté destruí mi cama *rascándose la nuca*
Kirishima: Eso es sorprendente... Digo, de por sí ya eres fuerte y ahora con tu kosei eres imparable.
Deku: G~gracias... ¿Kirishima-san?
Ritsuka: Sólo llámame Ritsuka.
Deku: Está bien... R~ritsuka... Pero tú dime Izuku...
Decía el pelinegro sonrojado, era la primera vez que una chica lo sonrojaba puesto a que este era tan amenazador que ninguna chica se le acercó, su sola mirada bastó para sonrojar a la pelirroja.
Ritsuka: (Que lindo)
Del otro lado del salón se podía observar a una pelivioleta y a una azabache celosas de ver cómo podían sonrojar al pelinegro con facilidad mientras que ellas a duras penas le podían hablar.
Jirou: Es increíble...
Momo: ¿Qué cosa?
Jirou: Casi nunca es expresivo con nadie salvo con Bakugo, Iida y ahora Kirishima.
Momo: Es verdad... Pero de cierta forma, esa indiferencia lo hace ver más lindo.
La pelivioleta se sorprendió de escuchar a su amiga hablar de esa forma ya que por como la conocía, esta era alguien recatada y elegante mientras que a la chica que veía era como una adolescente de verdad.
La azabache solamente se sonrojó al darse cuenta de lo que dijo pues era demasiado cursi y ni siquiera hablaba con el chico.
Volviendo con Kirishima e Izuku.
Ritsuka: Por cierto I~Izuku...
Deku: Dime.
Ritsuka: ¿Por qué al usar el 100% de tu poder se rompe la parte superior de tu vestimenta? Y ¿Cuál es tu nombre de héroe?
Deku: La verdad no tengo idea, por lo que al diseñar mi traje de héroe, logré hacerlo más resistente que las ropas convencionales... Y pues mi nombre de héroe es Marauder.
Tenya: ¿Marauder?
Deku: Si, quiere decir Merodeador o Acechador.
Ritsuka: ¿No crees que suena algo aterrador?
Deku: La verdad no, quise ese nombre por la historia que conlleva.
Tenya: Cuéntanos esa historia Midoriya-kun.
Deku: Todo se remonta a una ciudad conocida como Argent D' Nur... Allí vivían los argentas, seres que eran como ustedes y yo, por así decirlo eran como humanos, un día algo atravesó el planeta donde residían los argentas, de lo que sea que era lo que atravesó al lugar, surgieron los denominados primogénitos celestiales, estos eran seres que irradiaban una infinita cantidad de energía, todos vivían en paz hasta que llegaron unos seres que se autodenominaban "dioses", a esa raza se le conocía como los Maykr y a base de mentiras y engaños sedujeron a algunos soldados argentas, prometiéndoles la vida eterna y un poder inconmensurable...
ESTÁS LEYENDO
Rip And Tear
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tienen "kosei" y el 20% no los tiene, un jóven con un sueño se verá enfrascado en un camino bastante tortuoso. Mientras unos héroes nacen, las leyendas se olvidan... Pero aprenderán que tarde o temprano las n...