Las dos semanas comenzaron y el pelinegro comenzó a practicar el mejorar su kosei pues este recordaba lo que le dijo aquel rubio.
Flashback
Toshi: Midoriya shonen, sé que le platiqué sobre All For One en el pasado pero ahora esto es más importante... Si lo que dice Hayden es cierto... Entonces el villano Shigaraki es familiar de mi maestra.
Deku: Soy consciente de a donde quiere llegar y mi respuesta es que no tiene salvación.
Toshi: ¿Qué quiere decir?
Deku: Lo más seguro es que se haya corrompido a tal grado de que ni una evangelización le haría redimirse.
Toshi: Siempre viene bien ayudarlo...
Deku: *suspira* Bien... Pero si aún así quiere matarme, no responderé.
Fin Flashback
Deku: Es estúpido... No todas las personas cambian y aunque sepamos esto, no sirve de nada.
Hayden: Lamento interrumpirte pero tienes una llamada...
Deku: Oh, si, gracias Hayden.
Deku: ¿Diga?
«Nezu: Joven Midoriya»
Deku: Director Nezu, ¿Qué necesita?
«Nezu: Bueno, llamaba para decirle que mañana es la rueda de prensa a las 8 de la noche»
Deku: Entiendo, bien, iré formal a esa hora y llevaré la máscara facial.
«Nezu: Me parece bien, bueno, disfrute de su día»
Deku: Muchas gracias, igualmente *cuelga*
Slayer: ¿La escuela?
Deku: Si, al parecer si tomarán en cuenta mi propuesta.
Slayer: Eso es bueno, por cierto, según el monitoreo de tus signos vitales durante tu pelea con esa criatura eran estables.
Deku: ¿Ah si?
Slayer: ¿Cómo quedaste en trance?
Deku: Ni idea pero tengo que mejorar la armadura... Ese jodido mounstro golpeaba peor que las embestidas del Pinky.
Slayer: ¿Tanto así?
Deku: No todos tenemos ese sentido de brutalidad.
Slayer: Eso es porque no estás acostumbrado al modo berserker.
Deku: ¿Modo Berserker?
Slayer: Es cuando la adrenalina es tal que tu cuerpo ya no siente dolor y puedes rebasar tus límites.
Deku: Oh, entonces eso explica como pude partir fácilmente en dos a esa cosa.
Slayer: No funciona de ese modo.
Deku: ¿Entonces?
Slayer: Por así decirlo, es instintivo pero si quieres que sea manual... Pues básicamente tienes que tener la idea de matar en tu mente en todo momento y dejar que tu cuerpo se mueva solo, es más, no es necesario el One For All.
Deku: Tendré en cuenta eso...
El pelinegro cesó su plática con el slayer y se encaminó al taller para examinar su armadura con Hayden.
Deku: Hayden, reporte de daños...
Hayden: La pechera sufrió grandes daños, la mascara facial por momentos falla pero es fácil de reparar, las hombreras resistieron bastante bien pero el resto de la armadura están en perfecto funcionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Rip And Tear
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tienen "kosei" y el 20% no los tiene, un jóven con un sueño se verá enfrascado en un camino bastante tortuoso. Mientras unos héroes nacen, las leyendas se olvidan... Pero aprenderán que tarde o temprano las n...