USJ

840 66 15
                                    

Nos situamos en el salón de la clase A, todos estaban nerviosos por lo que viniera el día de hoy, sin embargo un pelinegro y una peliazul siguieron conversando en lo que llegaba el héroe borrador.

Deku: Y así fue como destruí mi cama.

Tanya: Eso es increíble Izuku, pensar que inconscientemente despertaste tu kosei sin romperte nada es asombroso... Yo recuerdo que quemé la mía por error.

Deku: ¿En serio? Debió ser irónico.

Tanya: Y lo fue, recuerdo que mi hermano tuvo que apagar el fuego rápidamente para evitar un incendio.

Deku: Al menos no tuviste que reparar tu cama, la mía no era una cama tradicional, era una cama que sólo encuentras en películas de ciencia ficción.

Tanya: ¿Cómo las de Alien?

Deku: Exacto... Fue una mierda repararla... Por cierto Tanya-chan.

Tanya: ¿Si?

Deku: ¿Por qué haces movimientos robóticos?

Tanya: Es un hábito que tengo desde mi niñez, por lo que simplemente se me quedó y ahora es imposible de quitar.

Deku: Es gracioso cuando lo haces.

Izuku se rio un poco provocando un sonrojo en la peliazul, en parte le avergonzaba que su hábito fuera gracioso pero también era porque no podía tener una conversación así de fluida con él antes de todo y ahora que es una chica es como si le fluyeran las ideas, tal vez sea su imaginación.... O tal vez no.

Tanya: Oye Izuku.

Deku: ¿Si?

Tanya: ¿Te has percatado de que ahora podemos mantener una conversación fluida?

Deku: Desde hace un buen rato pero creo yo es porque para mi sigues siendo la misma persona, salvo la excepción de tu nombre y que físicamente seas mujer pero por dentro eres el mismo héroe correcto que quiere hacer el bien. (Aunque al conocernos era un imbécil a secas pero ahora es más agradable)

Ambos seguían platicando de cualquier cosa hasta que el héroe borrador llegó algo amargado pero ya parecía su cara de todos los días, todos le saludaron y este solamente chasqueó la lengua.

Eraser: El día de hoy les tengo un anuncio importante... Elegirán a su representante de clase.

Todos: ¡ES UNA ACTIVIDAD COMPLETAMENTE NORMAL!

Ritsuka: Pero esto será difícil, no nos conocemos lo suficiente.

Tanya: Lo más seguro es que alguno vote por uno mismo.

Deku: Eso es lo que lo vuelve interesante.

Eraser: Decídanlo ustedes, yo me iré a dormir.

Deku: Bien *se acerca a la pizarra* Entonces hagámoslo de manera democrática.

Después de una ardua votación, los resultados terminaron siendo los siguientes:

Midoriya Izuku 6 votos
Momo Yaoyorozu 3 votos
Tanya Iida 1 voto

Deku: Esto no era como me lo imaginaba...

Uraraka: ¿Quién voto por Midoriya?

Deku: Oye.... Eso es feo, ¿sabes?

Desde lo ocurrido en el enfrentamiento de héroes y villanos, Uraraka le agarró un poco de miedo y resentimiento al pelinegro aunque esta sabía muy bien de que no era un mal chico pero la primera impresión que le dio no fue muy buena.

Rip And TearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora