Campamento Visceral

160 12 7
                                    

Han pasado varias semanas desde el viaje a I-island y el par de Izukus entrenaban por separado.

Deku en el Ripatorium tratando de acostumbrarse al modo Berserk y Overdrive que había descubierto en su pelea con los secuaces de Wolfram e incluso con el propio Wolfram, claro estaba que era algo a lo que no se acostumbraba pues dichos modos no eran parte de un Kosei, más bien tenían que ver con la adrenalina y producto de la máquina de divinidad, sin embargo, el modo Overdrive lo usaba inconscientemente por lo que este era más complicado.

Por el lado de Knight, este entrenaba en una sala aparte donde trataba de combinar hechizos y piromancias para perder menos tiempo, si bien podía imbuir sus espadas en algún elemento como pasó contra Swordkill, este aún era algo lento con la mezcla piromágica (véase la originalidad)

Eto por su parte trataba de entender el funcionamiento de la guarida del slayer, pese a no ser una chica tan inteligente como su amigo albino o su novio pelinegro, ella se interesó por lo futurista que se veía el lugar, aunque no lo admitiese del todo, ella tenía una fascinación por este tipo de cosas.

Deku: Joder... Mi cabeza, si sigo así me haré mierda algún órgano...

El pelinegro paró con su entrenamiento y decidió subir para tomarse un descanso, después de todo, sobre esforzarse trae consecuencias.

Deku: Me pregunto cuando volveremos a clases *saca su teléfono* Oh mierda...

En el teléfono había un mensaje de Tanya preguntando por él ya que se suponía que tendrían que estar en la UA para recibir a todos e ir al campamento.

Sin decir ni una palabra, el pelinegro arregló sus cosas, las cosas de Knight y Eto y les dijo que lo vieran en el centro de comandos ya que irían a la UA.

Knight: ¿Sabes por qué de su prisa?

Eto: Ni idea... Quizás sea por alguna reunión o que sé yo.

Knight: Podría ser... Espera, ¿qué día estamos hoy?

Eto: Uhhh... ¿Jueves?

Knight: ¡Hoy es el día del campamento!

Eto: ¡Mierda!

Ambos entraron en pánico ya que recuerdos amargos venían a sus cabezas por lo que temían que este campamento fuera igual o peor que el que vivieron, sin embargo, Izuku parecía estar tranquilo a pesar de todo lo vivido, este decidió no molestarse por lo que pasó en el campamento del universo de Knight (para más información, lean el capítulo "¿Campamento desastroso?" de Vigilantes del Abismo, gracias)

Estos decidieron usar un portal para transportarse, una vez que el pelinegro cerrara el portal, este recibió a sus compañeros y a su Harem gustosamente, incluso recibió a los profesores, posteriormente instruyó a cada alumno donde sentarse, al final, este mismo se sentó junto al albino y la peliverde.

Timeskip

Después de haberse estacionado, un carro se estacionó atrás del camión, de el salieron dos mujeres junto a un niño y se presentaron como las Wild Wild Pussycats, posteriormente la pussycat azul conocida como pixie-bob habló.

P.B: Todo lo que ven ahí *señala el campo* es nuestro así que no se preocupen por usar sus koseis.

Mandalay: Además de que cuentan con 3 horas para ir hasta la residencia que se encuentra casi al otro extremo...

Mandalay (la Pussycat roja) fue interrumpida por ver como un par de pecosos corrieron en dirección al barranco y saltaron mientras la peliverde era cargada en brazos por el pelinegro, asustando a sus compañeros por dicha acción y sorprendiendo a las dos chicas.

Rip And TearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora