meeting

45 5 3
                                    


— Es agradable conocerla, Hyo... Jisung ha hablado de ti varias veces —habla el papá de Jisung.

— Igualmente, estoy agradecida de que me acepten en su casa —Con una sonrisa Hyo le habla al padre de Jisung.

— Ya era hora, ya pensamos que Jisung volvía con sus actitudes extrañas —habló el hermano alzando sus hombros— ya sabes, como besar a hombres —bufea.

Jisung rápidamente se pone nervioso e incomodo por el comentario que le hizo su hermano.

Sentía miedo, miedo a cómo reaccione  su novia.

— ¡Hijo! —llamó la atención la madre.

La familia no hablaba mas de ese tema, para nada. Era muy difícil en que la familia volviera a recordar en las actitudes que ha tenido Jisung desde pequeño. Les da verguenza decir que su hijo menor ha besado a un hombre.

— No entiendo... —habló Hyo, completamente confundida. El comentario que hizo el hermano de Jisung la dejó completamente confundida ya que Jisung jamás le habló de que le gustaban los hombres— Jisung, no entiendo...

— Uhm...

Tocan el timbre de la casa.

— Creo que llegó mi novia, le abriré —El hermano mayor se levanta para abrir la puerta.

Hyo mira y analiza a Jisung, le tomó por sorpresa aquel comentario. Intenta descifrar el pasado de Jisung, mientras que él solo mira cabizbajamente, no quiere mirarla ni quiere mirar alrededor suyo. Ahora mismo, siente miedo y ansiedad.

diary - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora