cena familiar.

41 3 0
                                    


sonidos de tenedores y cuchillos que chocan con el plato resuena en el comedor. La familia Han está cenando silenciosamente. Nadie está interesado en hablar, sólo queriendo prestar atención en la comida.

— ¿Cómo te ha ido en la escuela, Jisung? -pregunta la madre rompiendo el silencio entre ellos.

— Oh, bastante bien de hecho —El menor responde, luego alza su brazo para alcanzar el jugo.

— ¿Por qué estamos comiendo comida americana? — Pregunta el hermano mayor de Jisung, la madre suspira y mira a su marido.

— Porque... tu padre quiso, entonces les preparé —con una sonrisa habla.

el hermano simplemente asintió y prosiguió a comer.

el silencio visito de nuevo a la familia.

— Ah, padres, necesito decirles que mañana vendrá mi novia —Habló el hermano teniendo su mirada fija en el plato.  

— Oh, pero nunca hablaste de ella... ¿hace cuanto sales con ella? —pregunta la madre sorprendida.

— Hace semanas, pero creo que esto sera durarero y por eso se los quiero presentar —habló mirando a ambos padres.

— Me parece perfecto, ¿a qué hora vendrá? —preguntó el padre mientras que se limpiaba su boca con la resvilleta.

— como a las seis de la tarde aproximadamente... —mira hacia arriba.

— ¡Perfecto! ¿cómo se llama la chiquilla? —la madre pregunta con una gran sonrisa.

— Se llama Sunhee, tiene mi edad y estudia lo mismo que yo —responde el hijo mayor tímido.

— Me gusta su nombre —comentó el padre— Traela a la casa, no hay problema. —sonríe.

— Hijo, ¿por que no trae a su novia también? —La mamá le pregunta a Jisung con expresiones que se ve meramente calida.

— Oh... No sé —reponde Jisung apenado.

— Sí... ¿por qué no nos la presentas? —preguntó el padre con una sonrisa.

— uhm... Tendría que preguntarle —responde Jisung Incómodo.

— Okay... Entonces a las 6 llegará tu novia, hijo —habló la mamá con una sonrisa sincera.

— Síp, por esa hora más que nada... —responde el hijo mayor.

diary - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora