Jisung llega a su parque favorito, un pequeño parque donde no hay bulla en absoluto. Cesped por todo el lugar y algunas bancas para sentarse.
Se escucha el susurro de los arboles, un sonido bastante hermoso para Han. Este es el lugar favorito de él, cada vez que se sentía triste y solo venía aquí para poder relajarse y pensar.
Jisung se sienta en la banca de siempre a esperar a su futura ex novia. No quería revisar el celular, sólo quería disfrutar el pequeño momento de paz, dejando de lado lo que tiene planeado ya hace días. No se quiere estresar por eso, no quiere pensar en lo que pasará en el futuro, solo quiere estar tranquilo aunque sea por unos pequeños minutos y entonces decide cerrar los ojos.
Abre lentamente los ojos y se encuentra a Hyo a su lado derecho, mirando hacia un punto fijo teniendo la boca semiabierta. Jisung no pudo evitar suspirar cuando la vio, se acabó la paz que estaba sintiendo hace un momento.
-Jisung... yo... -habló teniendo un hilo de voz, se le veía que si hablaba mucho más iba a explotar en cualquier momento. Jisung se dio cuenta de eso y Lentamente decidió llevar la cabeza de Hyo a su hombro, le hacía pequeñas caricias en ella, reafirmando que a pesar de que le haga algo así no siente nada al hacerlo.
-No hay apuro... podemos charlar todo el día...
Jisung no quería terminar de una mala manera, al contrario, quería terminar de una forma hermosa y pacifica.
Gracias a Hyo ha podido conocerse y aceptar que aún le gustan los hombres, y eso nada lo puede cambiar a pesar de que lo intente y se esfuerce en ello. Aceptó que no puede lograr cumplir con las expectativas de su familia, cosa que no fue para nada fácil pero estando con hyo pudo abrir los ojos y saber qué es lo que no le gusta. Desde los 10 años no se permitía hablar lo que le complacía o que le molestaba debido al miedo de ser rechazado nuevamente.
Pasan algunos minutos y aún no hay charla alguna. Ambos no quieren hablar, simplemente decidieron sentir la tranquilidad que les ofrece el parque.
-Ahora sé porque es tu lugar favorito, han... -musitó lo suficientemente alto para que Jisung lograra escucharla. Él solo se limitó a sonreír.
-Puedes pensar varias cosas aquí y sin ser interrumpido
-Jisung, yo quiero pedirte disculpas... -dejó soltar un leve suspiro- lo hice por miedo, tengo miedo de que dejes gustar de mí... llevamos como 9 meses juntos y aún no hemos tenido sexo y eso es lo que me preocupa... se supone que nos debemos demostrar el amor que sentimos de diferentes formas...
-Hyo... es mejor terminar nuestra relación -Jisung habló con tanta serenidad que causaba una pequeña paz al escucharlo a pesar de lo que haya dicho.
-¿eh?
-No va a seguir funcionando, Hyo... esto no nos lleva a ningún lado -confesó Jisung.
La menor se separa de él, tratando de ver cuál era su expresión pero no podía ni siquiera darle una pequeña mirada. Tenía miedo de que esto fuese cierto y no una mentira.
-¿No estás bromeando? -La desesperación de Hyo empieza a ser notoria. Jisung negó levemente, mirando hacia un lado- Jisung... no...
-Perdón...
-Jisung es que...
-Ambos nos hicimos daño -suspira- creo que esto es lo mejor -Jisung no quería mirarla, se sentía mal por decir esas palabras. Nunca se imaginó terminando esta relación- ya no me gustas.
La menor se le empieza a salir algunas lagrimas
-¿Es por minho, cierto? -preguntó entre pequeños sollozos. Jisung no quiso decir nada, no quería hablar de Minho con ella, no lo quería involucrar, ni siquiera mencionarlo porque sabe que es por Minho y quizás él tiene la culpa de que esta relación ya no funcione. Hyo le molestó que no haya asentido a su pregunta entonces decide ponerse de pie y hacerle frente- Comprendo... gracias por tener el valor de pedir romper esta relación y ojalá encuentres alguien que te haga sentir de una manera hermosa -sonríe entre pequeñas lágrimas.
Jisung no la quería mirar en ese estado, se sentía culpable por una extraña razón.
-Estaré aquí cuando me necesites, pero no será lo mismo...
y Hyo se va del parque.
ESTÁS LEYENDO
diary - minsung
FanfictionJisung empieza a relatar su vida en un diario que le dio su madre para su cumpleaños numero nueve. Conoce un chico llamado Lee Minho, quien se empieza a enamorar lentamente de él, sabiendo que su familia es homofobica. ·͜· capítulos cortos