Minho

45 6 0
                                    

No lo veo, no lo encuentro y no lo siento, quizás Minho no vino.

Camino por toda la casa, viendo cada detalle de la casa y cada persona que se me cruza en mi vista, solo para verificar si es Minho.

Quizás me estoy haciendo mucha ilusión y simplemente no vino.

- ¿A quién buscas? -La voz de Hyunjin apareció por mis espaldas. Me doy la vuelta para mirarlo y sonreírle.

Suspiro

- A nadie... Sólo... Uhm... -jisung, no sabes mentir.

- Jisung, eres pésimo mintiendo -Hyunjin responde como si hubiese leído mi mente.

- Oh... ¡Ups! -finjo asombro tapando mi boca con mis manos.

- Minho... está en el patio con Bangchan -Hyunjin habló de una manera tan pasiva que me dieron pequeños escalofríos.

¿por qué se comporta así?

- Espera... ¿cómo...

- Es obvio Han, se nota a kilómetros que quieres ver a Minho -Hyunjin hace una pequeña mueca para luego sacar pequeñas risas tiernas.

- oh...

- Anda a saludarlo, quizás ahora se acuerda quien eres

¿y si no, hyunjin?

- Uhm... No, me quedaré aquí por mientras - desvío mi mirada.

- te acompaño -sonríe para luego acercarse mucho más a mi y abrazar mi brazo izquierdo- ¿jaemin?

- Se llevó bien con Changbin y me dejó botado -río.

.

minho.

Lo veo de reojo, tampoco quiero verlo directamente, siento que sería extraño hacerlo.

¿le hablo?

Me acerco lentamente hacía él, tímido y nervioso.

- Ho-hola -Le hablo tímido. Minho me mira de pies a cabeza con su ceño fruncido.

- Ah, tú... -habló fríamente, acto seguido saca el refresco del refrigerador para ponerlo en la encimera de la cocina.

¿¿Por qué me habla así??

- ¿t-te acuerdas? -le pregunto aún siendo tímido. Él se queda pensando, mirando hacia arriba.

- uhm... No -Él empieza a servirse bebida- ¿quieres? -me mira Aún teniendo una mirada asesina.

- ah, sí, por favor... -le paso mi vaso.

Él empieza a servir.

Le miro cada detalle de su perfil y su hermosa nariz Puntiaguda junto con sus labios gruesos.

- Ten... -Me pasa el vaso con bebida.

- Gracias...

- ¿Vas a rapear? - pregunta, apoyando su torso en la mueblera de la cocina.

- No creo... - todo mi cuerpo apunta hacia él.

- ¡ahí estas! -la voz de Jaemin apareció en la cocina- Te estuve buscando por todos lados... -se acerca hacia a mi para luego abrazarme.

¿por qué me abrazas?

- ¿Son novios? -Pregunta Minho, con una mirada seria e intimidante. Jaemin bufea

- Sí, lo somos -habló Jaemin con una sonrisa

- mentira -Quejé. Jaemin se echa a reír- No lo somos, para nada

- ¡ups! -ríe.

- Se llevan bien... -habla Minho- iré con los demás, adiós -con su vaso a mano se va de la cocina, dejándome solo con Jaemin

- Jisung, ¡mi amor! -Jaemin me abraza, riéndose- Ahora, eres mi novio -ríe.

- Tonto.

diary - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora