Han estaba feliz de haber venido a esta pequeña reunión. La casa de Hyunjin le trae recuerdos de cómo fue cuando vino por primera vez con Jaemin, recordar cómo estaba tan desesperado por reencontrarse con Minho por segunda vez, los nervios que sentía y la desconfianza que percibía estando en un lugar como este en un principio.
Camina por todas partes del hogar tratando de hallar a Minho, pero un tipo de casi la misma altura que él, con el cabello rubio y con pecas en el rostro se cruza en su camino mostrando una sonrisa de labio cerrados. El chico de cabello rubio le sonríe amistosamente y decide hablar— Hola.
— oh... hola —Han responde tímidamente. No sabía de dónde salió y por qué le habla.
— ¿Eres jisung, cierto? —El nombrado asiente levemente tratando de evitar la mirada de sus ojos— Por fin tengo la oportunidad de hablar contigo —sonríe— me han dicho muchas cosas de ti, me dieron ganas de establecer una amistad contigo...
Jisung lo mira confundido, tratando de pensar en dónde lo conoce ya que le habla con harta confianza.
— Perdón... pero, ¿quién eres? —Pregunta Jisung con algo de miedo.
— ¡Oh! perdón... no me conoces claramente —ríe nerviosamente— Soy Felix —sonríe— Perdón que te haya hablado de esa manera, es que me emocioné ya que me han dicho que eres muy bueno en el rap, que has ganado varias batallas. —El rubio se acerca mucho más a Jisung.
— Ouh... —ríe nerviosamente— No es nada...
— ¿No es nada? —El rubio levantó levemente sus cejas sonriendo levemente— Ni Changbin pudo hacerlo, sólo ha ganado dos batallas —suspira— soy un admirador tuyo...
Jisung estaba algo apenado. No estaba acostumbrado a escuchar esas palabras dirigidas hacia él, no sabe como actuar ni qué decir, por lo tanto, se avergüenza de que le dijeran esas cosas.
— Gra... cias...? —Jisung se rasca levemente su nuca.
— Ten más confianza en ti mismo, eres lo máximo...-sonríe- Y cuéntame, ¿Cuántos años tienes?
— 16 años —confundido respondió el pelicastaño.
— ¿Qué signo eres? —Nuevamente el rubio hace una pregunta.
— Oh... Uhm... Virgo
— ¡oh my god! —emocionado responde— somos del mismo signo...
Por una extraña razón, Jisung ya no se siente incómodo con Felix hablando, al contrario, siente como si estuviera platicando con alguien que lo conoce de hace años.
Con mayor confianza del mundo, Felix seguía conversando con Jisung, contándole anécdotas suyas o hasta haciéndole preguntas, claramente con las intenciones de no incomodarlo y hacerle sentir favorable a su presencia. Han escuchaba atentamente a su tal vez ¿nuevo amigo?, pero también en su cabeza pensaba otra cosa "¿dónde esta Minho?". Esa pregunta se lo hacía inconscientemente.
Pasan minutos hasta que consigue ver a Minho y Jaemin juntos, platicando con sonrisas en el rostro. Jisung trataba de mirarlo disimuladamente para que Felix no descubriera de que se distrae con Minho. De reojo lo veía y prestaba atención en cómo Jaemin se comporta con él. Una rara sensación sentía al verlo con él, una especie de rabia e impotencia sentía en el pecho. Quizás eran celos u enojo.
Sigue escuchando a Felix, intentando no distraerse con la presencia del chico que le gusta.
— Me gustaría que me enseñases a rapear... ¿Sabes? No soy muy bueno en el coreano, me cuesta un poco... ¿qué dices?
— Uhm, bueno, podría enseñarte si es que quieres —sonríe levemente.
— ¡Bien! Es que, quiero que Changbin se sorprenda al ver que ya aprendí a rapear...
Y prosiguió hablar.
Jisung no le molesta que le hable demasiado, incluso encuentra agradable escuchar el entusiasmo que le pone al contarle cosas de su vida y la calma que transmite cuando platica con él. Se siente en confianza.
Jisung sigue prestando atención en Minho y de un extraño movimiento llevo a lo otro.
Un beso de Jaemin y Minho.
Jisung no se lo esperaba o quizás sí, pero nunca pensó en que sí iba a pasar de todas maneras. Se sentía triste, celoso, enojado, decepcionado y unas otras emociones más combinadas. En este momento solo quiere arrancar de este lugar y no saber más de los otros. Le da rabia que no pueda hacer nada porque sabe que él y Minho no son nada más que una simple amistad.
pero se preguntaba ¿por qué justo vio aquel beso?
— Perdón Felix... No me siento bien ahora mismo —con hilo de voz le advirtió a Felix.
— ¿Por qué? ¿pasa algo? —preocupado pregunta el rubio.
— Sí... De la nada me duele el estomago... Creo que me hizo mal algo que comí —mintió— iré al baño...
— ¿Quieres alguna pastilla para el dolor?
— No. No, no es necesario... Demás me iré a casa rápido —negaba con sus manos— Muchas gracias por la preocupación...
— Cualquier cosa me escribes... ¡cierto! —Felix se acerca a Jisung— No te he dado mi Kakao... Deja dártelo —El rubio extiende su mano esperando recibir el teléfono de Jisung. Han acepta y le entrega su teléfono— Bien, aquí esta —sonríe— Anda rápido
— sip...
— fue un gusto conocerte —Felix le dedica una agradable sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
diary - minsung
FanfictionJisung empieza a relatar su vida en un diario que le dio su madre para su cumpleaños numero nueve. Conoce un chico llamado Lee Minho, quien se empieza a enamorar lentamente de él, sabiendo que su familia es homofobica. ·͜· capítulos cortos