Jisung llega a casa junto con su hermano. Durante el camino, nadie habló y hubo un silencio totalmente incomodo.Al entrar a casa, Jisung deja la botella en la cocina y sube a su cuarto, viendo de reojo como su hermano se acerca a su madre.
Miedo siente Jisung, sabe que su mamá no está para nada de acuerdo con el amor del mismo sexo, esta en contra de eso.
Pasan horas hasta que llega su padre.
— ¡Llegué! —avisó su papá
Jisung baja corriendo para saludar a su padre y abrazarlo.
— Jisung... Cariño —Habló su madre apartando los brazos de jisung que abrazaba el torso de su padre— ¿por qué no subes?
Jisung la mira con temor y asiente.
Sube corriendo a su cuarto.
Pasan algunos minutos y se empieza a escuchar buya.
— ¡¿Qué mi hijo qué?! —exclamó el hombre de la casa— ¡Imposible!
Jisung ya sabe lo que está sucediendo, su hermano le dijo a la mamá.
— ¡Han Jisung! ¡Baja ahora mismo! —gritó su papá, dejandole los pelos de punta a Jisung.
Jisung baja lentamente para encontrarse con su mamá sentada en el sofá y a su papá parado con sus manos en su cintura, mostrando agresividad alguna.
— ¿Es cierto lo que dijo tu mamá? —Preguntó El papá, intentando ser amable. Jisung se queda callado, no podía mentirle y tampoco decir la verdad— ¡Contesta! —Jisung asiente y empieza a llorar. El padre mira a su mujer, indignado por la respuesta que dio su hijo— ¡No quiero a un hijo Marica! —exclamó el hombre, dejando bien en claro en sus pronunciaciones. Su mujer asiente levemente.
—Hijo, por favor sube... —y Jisung obedece entre lágrimas.
Jisung entra a su cuarto y se encierra en él para echarse a llorar en su cama.
ESTÁS LEYENDO
diary - minsung
FanfictionJisung empieza a relatar su vida en un diario que le dio su madre para su cumpleaños numero nueve. Conoce un chico llamado Lee Minho, quien se empieza a enamorar lentamente de él, sabiendo que su familia es homofobica. ·͜· capítulos cortos