Jisung estaba curioso, curioso por las personas que están alrededor suyo. No eran del estilo de Hyunjin, al contrario, se veían personas raperas, con mente abierta y tímidos.
Era extraño para él.
El ruido no era para nada molesto, en si, no había nadie ruidoso. Este ambiente se le hace agradable a Jisung.
—No encuentro a Hyunjin —Habló Jisung para Jaemin, ambos estaban parados en una esquina de la casa.
—Oh... Yo no sé quién es —ríe.
—Es alto, tiene un peinado parecido al mullet, y es delgado —Jisung no paraba de buscar con su mirada al chico— ¡Ya lo vi! —Jisung se acerca hacía él mientras que Jaemin lo sigue.
—¡Jisung! ¿quién te abrió la puerta? —Pregunta con un baso de vidrio en la mano.
—Un tipo bajo.
Hyunjin sonríe al ver al acompañante de Jisung
—¿Quién eres? —Hyunjin le pregunta al alto.
—¿Yo? —Hyunjin asiente— Me llamo Jaemin —él ríe nerviosamente.
—Ah... Un gusto —sonríe—. Jisung, después de que lleguen todos, iremos a un freestyle
—¿Eh? —Jisung hace un mueca confundido— Pero es tarde...
—Eso es lo mejor —ríe— Changbin y Bangchan irán a competir...
—¿Quienes son? —Jisung pregunta con su barbilla en alto.
— Aish... Changbin es el mejor rapero del mundo.
Un chico aparece por detrás de Jaemim y Jisung.
—Hyung... —Hyunjin habla con una sonrisa— Él es changbin
— ¡Hello! —Habló el chico que mencionó Hyunjin, con una sonrisa de lado.
—¿Changbin? —Jaemin le pregunta. Changbin asiente— Oh... ¡yo soy Jaemin! —animado le alza la mano, este la acepta.
—Yo soy jisung.
—Lo sé, Hyunjin habló mucho de ti... Hasta mostró fotos —ríe. Jisung le frunce el ceño a Hyunjin.
—Era para que te conocieran... —justifico Hyunjin.
—¿Bangchan ha llegado? —pregunta Changbin hacia Hyunjin.
—Creo que está con Sana ahora mismo —Hyunjin mira hacia atrás, buscando con su mirada a Bangchan.
—Entoncees, un gusto conocerlos chicos... Pero iré donde Bangchan —habla Changbin—. ¡Bye!
Jaemin emocionado mueve su mano.
—Jisung, ¿a ti te gusta el rap? —preguntó Hyunjin.
—¡Sí! de hecho, él hace freestyle en la escuela —habló Jaemin emocionado. Jisung y Hyunjin ríen
—Ni siquiera dejaste respirar al hombre —Hyunjin habló refiriéndose a Jisung.
—Perdona... —dijo jaemin cabizbajo.
—Me gusta, incluso escribo letras —habló Jisung.
ESTÁS LEYENDO
diary - minsung
FanfictionJisung empieza a relatar su vida en un diario que le dio su madre para su cumpleaños numero nueve. Conoce un chico llamado Lee Minho, quien se empieza a enamorar lentamente de él, sabiendo que su familia es homofobica. ·͜· capítulos cortos