julio

58 7 1
                                    


«El calor está llegando cada vez más fuerte en Corea, pero ya queda menos para salir de vacaciones» Hablaba el televisor.

-Hijo, no vas a desayunar? -preguntó la mamá de Jisung.

- No, quizas coma algo en la escuela -Han empieza a agarrar sus cosas.

-¿Entonces ya te quieres ir? -Preguntó su hermano mayor, el menor asintió- Me tomo la leche y vamos.

Jisung se sienta en el sillon, viendo las noticias.

- Van a ser 34 grados... -se quejó Jisung- ¿Puedo llevar una botella de agua? -se levanta, arrastrando sus pies en dirección a la cocina donde esta su madre.

-No, porque siempre pierdes las botellas o las rompes -quejó su madre.

- Mamá... Te prometo que no lo haré -se enderezó el pequeño, mostrando su palma en alto.

- Uhm... -Frunce el ceño, analizando de pies a cabeza a su hijo menor- Bien, puedes llevar... ¡Pero! -Jisung abrió mas los ojos- Si la pierdes o la rompes, no te dejo llevar más una botella con agua -advirtió su madre. Jisung asintió mostrando una sonrisa sincera.

- Jisung, vamos -habló su hermano.

- Hyung, ¿me ayudas? -Jisung se pone en frente de su hermano, pasándole la botella que le dio su mamá- ¿me la metes en la mochila? Por favor -Su hermano hace el favor y salen de casa.

Jisung y su hermano ya entran a la escuela, el mayor se disparce entre sus amigos mientras que él va a dirección a su sala.

Al llegar, nota que no hay nadie y solo las mochilas de sus compañeros.

Camina hacia su puesto para dejar sus cosas en él y sentarse, a dibujar alguna cosa. Pero antes, saca su botella de agua.

-¡Bú! -Minho asusta a Jisung.

-¡Tonto! -levanta su mano.

- ¿Te asusté? -Ríe- Otra vez dibujando...

-Sí, ¿qué tiene?

-Nada, sólo espero que me dibujes -guiña el ojo- Oh, ¿es tu agua? -Jisung asiente-¿Me das? Hace mucho calor aquí, por eso nadie esta en la sala -Minho toma la botella para beber el agua mientras que jisung lo mira atentamente hacer sus acciones.

-Minho... -El mayor deja de tomar agua y presta atención en Jisung- ¿Te caíste de nuevo? -Minho desvía su mirada y él asiente levemente- Debes de tener más cuidado...

- Jisung, eres unas de las pocas personas que se fijan en mis caídas -sonríe- Gracias.

-Hyung, ¿puedo besarte? -Jisung preguntó, ignorando totalmente lo que decía Minho

-¿Eh?

Jisung se da cuenta de lo que dijo y empieza a reír

-Era broma -sonríe nerviosamente.

- Puedes besarme -Minho se acerca más a jisung, tanto así que llego hasta sus labios. No fue un piquito ni tampoco fue un beso francés, simplemente juntaron sus labios y estuvieron así como por cinco segundos.

-Jisung... -Una voz apareció proviente en la entrada del aula, una voz muy familiar para Jisung.

-Hyung... -Jisung algo nervioso e impactado le habló a su hermano.

- Te venía a entregar esto... -El hermano se acerca más a él, ignorando por completo la presencia de Minho-es para que lo comas ahora, ya que no desayunaste.

-Gracias -levemente habló el menor, totalmente incomodo- Hyung...

-Nos vemos -El hermano mira a Minho de pie a cabeza, analizando la persona que beso a su hermano de tan solo nueve años Para luego irse.

-Está enojado -afirmo Jisung.

diary - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora