diario

51 6 0
                                    

hola, soy yo, Han jisung de nuevo jeje

Encontré este diario en una caja en la bodega, Cajas en que nunca desempacamos desde que llegamos a seul... y me encontré con este diario, increíble, no?

Estuve leyendo lo que escribía y me da mucha risa y nostalgia pero también me da pena.

Y la ortografía que tenía era horrible!

Pero más que eso, también decidí volver a escribir aquí para cuando en un futuro muy lejano lo lea y me divierta( en un futuro donde este a punto de morir).

Hyunjin-ah... No me acordaba de él hasta leer de nuevo este diario. Me pregunto como está ahora mismo, si ha cambiado o no.

Minho... También, a él lo recuerdo varias veces, incluso no paro de dibujarlo. Siempre se me viene la última imagen que pude tomar de él en la última vez en que nos vimos. Mi novia, hyo, siempre me pregunta por qué lo dibujo mucho. No le he contado sobre lo que pasó anteriormente con Minho, incluso, ella ni siquiera conoce ese nombre de parte mio. No le he mencionado nada de él, encuentro que no hay necesidad alguna.

Quizás sea algo infantil escribir en un diario por la edad que tengo. Sí, tengo 16 años recién cumplidos y ya me faltan dos años para ser mayor de edad en estados unidos jeje.

Bueno, me despido

sayonara!

diary - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora