Hyo

41 5 0
                                    


— ¿Te gusta ir a rapear? —preguntó Hyo mientras guardaba los lapices a su estuche.

— sí, este sábado iré a un freestyle con amigos —Jisung sonríe inocentemente

— ¡oh! ¿puedo ir? —Hyo para de guardar las cosas y lo mira a los ojos, mostrándole una amigable sonrisa. Se emociona por ir a un lugar donde su novio pasa el tiempo.

— ¿Eh? —Jisung desvía la mirada— Ah... Sí, sí puedes venir conmigo —Sonríe— Incluso... Invité a Jaemin —le sonríe levemente a su pareja.

— ¡Genial! —Termina de guardar las cosas para cerrar su mochila y luego ponersela— Me agrada la idea de ir a un lugar que te gusta —Hyo sonríe de oreja a oreja para luego abrazarlo y mirarlo— Me gusta mucho cuando me enseñas cosas que te gustan —casi murmurando le dice— Me gusta mucho saber más de ti todos los días, por favor, sé más abierto hacia mi —Hyo le deposita un pequeño beso en los suaves labios de Jisung, dejando calidez y calma en él.

— Gracias Hyo... —sonríe levemente.

Hyo acerca mas su boca para poder darle un beso frances. Ambos abrazados y cómodos están emitiendo ese pequeño acto de amor. Para Hyo Jisung es el mejor hombre que ha conocido, alguien que acepta el comportamiento de ella, alguien que tiene mente abierta, alguien que la hace sentir acompañada. Para ella, Jisung es su mundo, es unas de las razones para seguir viviendo. Ver a aquella persona que amas, aquella que te hace sentir lleno, que te hace sentir alegre, calmado, tranquilo, es meramente hermoso.

Hyo está enamorada de Jisung, que hasta bajaría la luna por él.

Terminan de besarse y se miran.

— Te amo, Jisung —hyo le habla mirándole a los ojos.

— Yo también te amo —Jisung responde calmado y tranquilo, teniendo sus ojos brillosos y dilatados. Le gusta Hyo, pero no se imagina un futuro con ella.

diary - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora