Jisung llega a casa luego de un grandioso día con Felix, su nuevo amigo y como es de esperarse alguna bulla se sintió a penas entro a su hogar. Pequeñas discusiones entre sus padres pero nada más de que preocuparse (o eso es lo que quería pensar Han). Lo tenso que estaba el ambiente hizo que se marchara rápido a su cuarto. Al entrar nota que alguien ya había ingresado a su pequeño espacio. Algo se sentía distinto y no era algo pasajero. Inmediatamente empezó a buscar su diario, donde normalmente lo esconde no estaba hasta que se acordó que lo dejó en su escritorio. Desesperado lo empieza a buscar ya que no estaba en aquel lugar. Entra en algo de calor y decide ir al cuarto de su hermano. Entra preocupado y con miedo a la habitación del mayor, y ahí se encontraba. Junhan leyendo Su diario acostado en la cama. Este nota la presencia del menor y le sonríe.
— No pensaba que seguías siendo marica —se sienta en la cama y empieza a leer nuevamente el diario— "Minho, me gustas demasiado" —con un tono de burla repitió la frase leída.
— Hyung, me devuelves el diario, ¿por favor?
Negó repetidamente— ¿Para qué? ¿Para seguir escribiendo mierda? —Junhan se levanta de la cama y empieza acercarse a Jisung.
— Hyung, te lo pido por favor...
— Das tanto asco... Le diré a mamá —El mayor sale del cuarto con el diario en la mano. Jisung desesperado lo detiene— Por favor, no le digas.... Te lo ruego
— Perdón hermanito, pero, no mereces un favor. Deberías irte donde la abuela nuevamente —bufea, acto seguido va en busca de la madre.
Jisung baja con él desesperado y con miedo. No quiere saber las consecuencias que puede traer cuando le diga a su mamá sobre esto.
— Mamá, necesito hablar contigo —dijo el mayor.
En ese mismo momento, Jisung se le nublo la vista y empezó a escuchar todo distorsionado. Quería gritar, quería llorar, quería patalear, hasta quería golpear a su hermano. Cómo es posible que lo siga rechazando de esa manera, ¿realmente esta mal lo que hace Jisung?
— Han Jisung —Se acerca la madre al mencionado— Estoy tan... pero... tan decepcionada de ti... -suspira pesadamente- Me dan ganas de llorar por las noticias que me dieron —habla la madre cubriendo su pecho con ambas manos— Supongo que tendré que internarte nuevamente
— Mamá, yo no estoy mal... —Jisung a penas habló, quería defenderse pero no estaba con los ánimos para hacerlo.
— ¿Pasa algo querida? —Llega su padre a la conversación.
— Nuestro hijo aún le gusta los hombres, está enamorado de un tal Minho —confirma la madre.
El mayor de la casa suspira y mira al hijo menor, quien estaba asustado por las consecuencias que pasará ahora mismo.
— Sigues siendo un pedazo de idiota a pesar de todo lo que te hemos hecho —escupe las palabras el señor Han, frunciendo el ceño, mirándolo directamente a los ojos.
— ¡No lo soy! ¡Ustedes son los idiotas que me obligan ser algo que no lo soy! —exclama el pelicastaño. De un momento a otro recibe una cachetada parte de su madre.
— Eres un malagradecido —comenta la madre— Si sigues con esas actitudes es mejor que te largues de la casa... ¡no aceptamos a un hijo maricón! Y si no te gusta, lárgate. —con una voz firme le dice a su hijo menor.
Jisung llorando se va a su pieza, inmediatamente revisa el teléfono y decide en llamar a Minho o no.
ESTÁS LEYENDO
diary - minsung
FanfictionJisung empieza a relatar su vida en un diario que le dio su madre para su cumpleaños numero nueve. Conoce un chico llamado Lee Minho, quien se empieza a enamorar lentamente de él, sabiendo que su familia es homofobica. ·͜· capítulos cortos