problemas familiares pt.2

33 2 1
                                    

No lo llama, se acorbadió totalmente. Aún piensa que es una pequeña molestia para Minho, por lo tanto, no quiere fastidiarlo con una llamada suya.

En este momento simplemente no quiere estar en la casa, quiere irse y olvidarse de todo lo que le ha dicho su madre.

Le impacta que su propia progenitora le haya dicho algo tan cruel hacia él. Pensaba que no era igual que su padre, cruel y homofóbica pero al parecer se equivocó.

Decide alistarse para ya partir e irse de la casa hasta que recibe un mensaje de Jaemin.

"Quiero que nos veamos ahora mismo, estoy en la esquina de tu casa" dijo.

Jisung algo extrañado le aceptó. Cómo se iba a negar si ya iba saliendo de su casa con una mochila y quizás Jaemin acepte que él se quede en su casa por algunos días.

.

Caminando llega al lugar donde se encontraba Jaemin, fumando un cirgarro con un rostro que nadie se lo quita. El alto nota la presencia de de su amigo y bota el cigarro.

— Jisung, no pensaba que ibas a arruinar mi fiesta —comenta Jaemin. Jisung algo extrañado lo mira— me das tanto asco... Pensaba que eras alguien que no se metía con nadie...

Han se sentía confuso e incómodo por aquel comentario que realizó su amigo.

— Jae... No entiendo de qué estás hablando.

— Lo sabes bien, ah... —suspira— he tenido tantas veces sexo con Minho pero hoy....

Jisung no pudo analizar bien lo que dijo.

¿acaso tuvo sexo con Minho?

— ¿espera, qué?

— Lo que oíste. Eres una mierda de persona, por tu culpa ahora Minho ya no quiere estar conmigo —El peliblanco se acerca más a Han, dejándolo en la orilla de la vereda.

— Jaemin, no sé que mierda hablas —se defendió tratando de mostrar pecho y confianza— Dame contexto para ver si así te puedo ayudar

— Hoy Minho me citó para hablar, acepté pensando que era para tener sexo pero resulta que me dice lo contrario. Que ahora está enamorado de alguien más y que no quiere seguir con esto bla, bla, bla, cosas de gente tonta —suspira— le pregunté quién era el afortunado y dice tu nombre —sonríe sarcásticamente— me reí en su cara pensando que era broma porque, quién se fijaría en alguien como tú...

— Jaemin, basta... me estás haciendo sentir mal...

Jisung no sabía si alegrarse por la noticia que le acaba de dar o enojarse por la actitud de Jaemin que tiene contra suya.

— No, no pararé. Fue tú culpa que Minho ya no guste de mi, yo empezaba a enamorarme de él y resulta que él le gusta alguien como tú —Jaemin le empieza a dar pequeños empujones a Jisung— Tú tienes la culpa —nuevamente lo empuja— Pensé que eras mi amigo pero no lo eres...

— Jaemin, para de ser tan idiota y acepta la realidad —algo enojado se defiende Jisung.

— ¡Callate!

Y jaemin empuja mucho más fuerte al pelicastaño. 

Fue tan fuerte el empuje que impactó con un auto que pasó encima suyo.

Sangre le saltó en el rostro, en shock quedó el peliblanco. No sabía que hacer, su amigo tenía su cuerpo casi molido por el golpe que le dio el coche.

"¿se acaba de morir?" - pensó.

Jaemin con unas lágrimas camina lentamente a su cuerpo, viendo que definitivamente no esta vivo. ¿Quién mierda puede sobrevivir a esto?

¿se sentía culpable? Quizás, pero aún no podía procesar lo que acababa de ocurrir. Con lágrimas en los ojos cae en el suelo. Personas preocupadas se acercan al crimen, haciendo un círculo sin salida. Dejando a Jaemin rodeado de personas. Viendo como no puede escapar del crimen, se queda al lado del cuerpo muerto de Jisung, arrodillado en el suelo. Quizás le pedía perdón por lo que acaba de hacer, pero ni siquiera le da el tiempo de procesar todo esto para pedir disculpas. Quería gritar, quería vomitar, y quería llorar tan fuerte hasta que la gente se espantara y se alejara de él. Pero era imposible, nadie se asustará por gritos cuando ya hay una persona muerta al lado suyo. 

- Perdóname... -murmuró el alto arrodillado frente de él como si estuviera dando pequeñas oraciones para que algún Dios o alguna persona lo perdone. No importa si una persona desconocida lo exculpe, solamente quería ser perdonado por alguien.

diary - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora