yongsan

48 6 1
                                    

Seguimos caminando hasta que llegamos a una banca para descansar nuestros cuerpos.

—Han pasado varios años ya... —habló hyunjin mientras su mirada estaba en aquellos cisnes en la laguna— Durante aquellos años Minho no ha estado bien.

—¿Por qué lo dices? —lo miré con mucha más atención.

Hyunjin saca pequeñas migas de pan para luego lanzarlo al lago, esperando a que los cisnes se lo coman.

—Mucha ansiedad en si —habló mientras sonreía al ver que cisnes si comían de su pan— ¡Mira, mira! —emocionado golpea levemente mi brazo derecho, mientras que apuntaba con su dedo índice derecho a los cisnes para que yo lo viera.

—Se ven felices —hablé con una sonrisa.

Nos quedamos viendo como comían las migas de pan

—Minho... ¿se acuerda de mi? —pregunté algo nervioso.

—Uhm... no te voy a mentir —tira más migas de pan al lago— No lo sé. Minho no ha hablado de ti desde que te fuiste... A todo esto, ¿dónde te fuiste y por qué te fuiste?

—Oh... Eso —apoyo mi espalda en el respaldo de la banca, cruzando mis brazos— A malasia...

—¿¿Malasia?? —Hyunjin me mira con los ojos abiertos. Yo asiento levemente— ¿Y por qué?

¿por qué jisung?

—Ah... Porque —suspiro— Mis padres querían. —relamo mis labios.

—Oh... Entiendo —saca una pequeña risa— Si hubieras dicho donde ibas en el momento en que te fuiste... Quizás yo y Minho no hubiéramos sufrido tanto —su mirada se puso en los cisnes, quien se peleaban por las migas de pan en el agua.

—¿Me extrañaron? —el pelinegro bufea mirando hacia un lado.

—Eras el amigo principal

—Ouh... Perdón

—Ya pasó... me gustaría volver a ser como antes, tú... Y minho, ¡Ah! Y yo —Sonríe con los ojos.

— Sería bonito...

diary - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora