Capitulo 18

650 36 3
                                    

Naruto estaba viendo desde la copa de un árbol a todo un gran ejército, entre ellos reconoció a algunos que fueron Anbus cuando aún vivía en su tierra natal.

- Entonces... Todo era una mentira - Suspiró Naruto recordando aquellas palabras de los de Konoha - Bueno, en éste momento mi cabeza cuesta varios millones de Ryus en el mundo ninja -  Dijo mientras se acomodaba bien el traje, después de un último vistazo a su antigua mascara culminó - No le daré el gusto a una aldea de atraparme -.

Y con eso último saltó desde el árbol y activó lo que estuvo practicando, saco su fiel Tsuka y tras recordar a sus dos antiguos equipos junto a su alumno decidió que ya era hora de lanzarse contra ellos.

- Guau, guau, guau - Unos ladridos despertaron a Naruto que se levantó muy exaltado.

- *Jadeos* Maquina *Jadeos* Asesina - Dijo el rubio reconociendo quien lo despertó.

Miró por toda la habitación en busca de cierto papel que escribió anoche, y al encontrarlo lo leyó en su mente -'Pasársela bien con Endo'- Al leerlo recordó lo que pasó el día anterior.

Flashback

- ¿Hasta cuándo dejarás de jugar al niñero con ese niño? - Preguntó Black Naruto.

- Deberías de entrenar por tu cuenta - Sugirió el gran zorro.

-'Se que estoy un poco desafinado, pero se lo prometí al niño, y yo todas las promesas que hago las cumplo'- Respondió el rubio bueno.

Cuando llegó encontro a Satsuki atacando a Endo, la chica en verdad tenía mucha fluidez esquivando los atques que Endo le lanzaba y regresando de igual manera los golpes.

Hubo un momentos donde Endo trató  de golpearla con una patada, pero Satsuki solo atrapó el pie en el aire y en un habilidoso movimiento de la chica ambos cayeron a la tierra, la diferencia es que el niño cayó de cara contra el suelo y Satsuki haciéndole una llave.

- Me rindo - Dijo Endo después de tratar de zafarse por algunos segundos.

Una vez que ambos se habían levantado la Uchiha dijo - Creo que es suficiente por hoy, ¿Te parece ir por un helado?, Te lo ganaste - Le propuso Satsuki.

- ¡¡SIIII!! - Gritó con emoción demostrando que aún era un niño - Naruto-nee es muy aburrido comparado contigo Satsuki-nee -.

Dos carcajadas se escucharon en la mente del Naruto.

- EL NIÑO TE CONSIDERA ABURRIDO - Dijo entre risas Kurama.

- Deberías de dejar de ser amargado - Sugirió de igual manera la contra parte del rubio.

-'Ya callense'- Demandó enojado.

Sus demonios internos seguían riéndose y burlándose pero el decidió ignorarlos.

- Le demostraré a ese mocoso que no soy ningún aburrido-.

Fin del flashback

- Maldito niño, ¿Cómo se atreve a decir eso? - Preguntó al aire.

Una vez que se alistó (Con ropa normal) miró al perrito y dijo - Vámonos, ¿Qué esperas? - Con eso bastó para que el animal lo acom- pañara.

Después de ir por Endo se dirigieron al pueblo donde las malas miradas no faltaron y de los susurros no se diga.

- ¿A dónde vamos? - Preguntó el niño.

- Vamos a algún parque - Contestó el mayor de los dos.

- Naruto-nee, ésto es raro - Comentó Endo.

- ¿Por qué? - Preguntó confundido.

- Satsuki-nee se comporta como mi madre, y es genial, muy genial - Dijo mientras hacía movimientos con las manos - Pero cuando usted se quiere comportar como mi padre es raro, muy raro - Terminó el niño.

- ¿Creés que nos comportamos como tus padres? - Naruto se sonrojó un poco al escuchar lo que había dicho Endo, y sin querer se imaginó a el y a Satsuki caminando agarrados de la mano y a su estudiante a un lado.

- Si, pero, ¿sabe qué?, no tengo ganas, me iré a mi cuarto - Y después de decir eso se fue de ese lugar.

- Maldito niño - Dijo después de un susurro, inspeccionó el lugar hasta que vió a alguien -'A caso es...'- Y con eso Naruto decidió seguirla.

La siguió y la siguió hasta llegar al bosque, exactamente a un claro, y decidió acercarse, no sin antes hacer un jutsu para tener su ropa y máscara Anbu.

- ¿Qué pensaría Hokage-sama? - Solo tuvo que mover su cabeza unos centímetros para evitar el kunai - Cuidado, puedes matar a alguien con eso... Mito-sama -.

- ¿Quién eres? - Preguntó la niña que vestía su madre de pequeña, pero tenía la misma mirada fría y calculadora de su padre.

- Me presento, soy el Anbu Kitsune, también conocido como Tenmetsu Suru Kitsune - Un aura terrorífico que salía de el asustó a la pequeña niña.

-'El es, es del Anbu que parece un demonio despiadado por todas las vidas que ha arrebatado, es el segundo demonio de Konoha... Junto a mi hermano'- Pensó Mito con un ligero tartamudeo y tristeza.

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó Naruto.

- No te im... - Con una mirada fría la niña decidió confesar - Vengo a entrenar -.

- ¿A caso tus papás no lo hacen? - El mayor no pudo evitar pensar -'Ni para eso sirven'-.

- Si lo hacen, pero si quiero encontrar a mí hermano mayor, Naruto-nee, tengo que esforzarme el doble - Dijo con convicción.

Eso sorprendió a Naruto, pues no se lo esperaba - ¿Recuerdas algo de el? - Preguntó Naruto.

- No, solo lo conozco por fotos he historias que me cuentan mis padres, como por ejemplo que me cuidaba y me amaba mucho de bebé - Dijo feliz Mito - Quisiera recordar eso -.

Hubo unos segundos de silencio, hasta que Naruto le dijo - Bien, te ayudaré - Y así duraron toda la tarde practicando.

Días después

Naruto estaba acostado en la cama hasta que alguien tocó la puerta, así qhe fue a abrir.

Ahí se encontraban Kiba y Shikamaru, el primero vestía una sudadera blanca, un pantalón de licra y sus sandalias ninjas.

Shikamaru viste una camisa normal (Color verde), vendas en los brazos, un pans color negro y sandalias nijas.

- Por primera vez concuerdo con Shikamaru, esto es un fastidio, pero es una orden directa del Hokage - Dijo Kiba.

- Tal vez para nosotros sea insignificante porque hemos trabajado en equipo, pero para los demás equipos significa mucho- Comentó Shikamaru

- ¿De qué se trata? - Preguntó Naruto.

- Esto será entretenido - Kurama tenía mucho interés en lo que estaba pasando.

- Aburrido - Solo dijo Black Naruto.

- Reunirán a todos los equipos de Konoha que participaran en los exámenes, en el campo número 7, y equipo por equipo se enfrentaran contra uno o dos senseis, los equipos que les falte coordinación tendrán un entrenamiento extra en estos 5 días que faltan para el examen- Explicó el Nara.

- ¿No sería más fácil que no los dejaran participar y ya? - Dijo con un poco con sueño.

Kiba solo hizo la señal de "No se" con los hombros.

- Esperen - Naruto cerró la puerta y se fue a cambiar (Con el mismo traje que en Naruto clásico), una vez que lo hizo salió junto con ellos hacía el campo de entrenamiento.

Sorry por la tardanza jsjsjs

Mi luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora