Naruto después de que se separara de Sasuki, se encontró con un peculiar perro, desde el primer momento que se vieron fue como si fueran amigos de siempre, ¿Lo más peculiar?, El perro tenía una corbatita y un traje tipo smokin.
El perrito era raza chihuahua y estaba sentado en un banquito afuera de un local como si estuviera esperando a alguien, cuando reviso el letrero de la tienda se dió una idea de lo que estaba pasando, así que decidió entrar.
- Bienvenido a la casa de adopción perruna de Konoha, ¿Requiere alguna información? - Preguntó un hombre de mediana edad, alto y peli rojo que estaba detrás del mostrador.
- De hecho requiero información del perro de afuera - Le contestó Naruto.
- Oh - Dijo con una cara de preocupación y decepción - Se suponía que sería adoptado hoy, pero lo dejaron plantado. Sabes?, La mayoría de las personas prefieren razas más grandes para mayor protección de x persona, por eso el pobre lleva un año y medio aquí esperando ser adoptado, y al enterarse que por fin lo hiban a adoptar el se puso muy feliz - Dijo con tristeza.
- ¿En cuánto me lo llevo? - Preguntó Kitsune.
El señor puso una cara de felicidad - ¿Es en serio?, O chico te lo puedes llevar gratis, muchas gracias de verdad, te mereces el cielo - Dijo el hombre casi llorando de felicidad.
- No se preocupe don - Le dijo mientras recordaba todas las veces que tuvo que matar niños por el bien de la misión -'¿Enserio alguien como yo llegará al cielo?, Imposible'- Pensó.
Ya que hiban de camino a su casa (Dónde están todo los Anbu), mientras que el perro caminaba aún lado de Naruto, el chico venía pensando nombres.
- ¿Hunter? - Dijo al aire sin que el perro le hiciera caso.
- Kodigo - Intentó adivinar... Y nada.
- Mmm... ¿Máquina asesina? - En cuanto dijo el nombre el perrito levantó la cabeza y puso sus patas en la pierna izquierda del Anbu.
- Jaja, Máquina asesina será - Afirmó mientras lo cargaba y le hacía mimos.
Ya que habían llegado a la nueva casa de máquina asesina, y al primero que se encontró fue a Endo que se sorprendió cuando vió al perrito.
- WOW - Dijo mientras que acariciaba al animal.
- ¿Por qué tanto grito Endo? - Preguntó Shikamaru mientras llegaba con el equipo Kitsune 2.0.
- Taicho, ¿Quién es el? - Preguntó Chouji mientras apuntaba al perrito y al mismo tiempo se acercaba a acariciarlo, Akamaru de igual manera se acercó al nuevo integrante.
- Es mi mascota - Respondió Naruto.
- ¿Cómo se llama? - Preguntó ahora Kiba.
- Máquina asesina - Dijo Naruto.
Todos menos Akamaru y el estudiante vieron al perrito siendo acariciado y se le quedaron mirando a Naruto con cara de "¿En serio?".
- ¿Qué? - Dijo por su parte Naruto.
- Nada, pro cierto, vamos a salir, ¿Quieres ir? - Lo invito Neji.
- No gracias, no hagan un desastre - Respondió el rubio - Endo, tú vete a dormir ya, o ponte a leer el manga que te dió el clon -.
- Hai - Dijo el niño mientras se hiba a su cuarto.
Naruto cargo a MA (Máquina asesina abreviado) hacía su cuarto, lo acostó en la cama, empezó a quitarse la camisa hasta que sintió la patita de su mascota en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad
FanfictionLo importante ya está escrito en el capítulo número 4 de mi historia "Viendo Naruto y Naruto Shippuden", pero se las resumiré, está historia irá contando la historia de lo que sufrió Naruto y fue superando cada obstáculo con esfuerzo y valor, nuestr...